null: nullpx
Arrestos

Confirman arrestos tras muerte de niño de 7 años al que le dispararon en Filadelfia

Zamar Jones estaba jugando afuera de su casa cuando un grupo de hombres intercambió disparos y fue impactado en la cabeza.
9 Ago 2020 – 10:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, Pensilvania. Tres personas que presuntamente se vieron involucradas en la muerte de un niño de 7 años que fue impactado por una bala en la cabeza cuando jugaba fuera de su casa la semana pasada ya están bajo custodia de las autoridades.

La policía dijo que Michael Banks, de 30 años, se entregó a las autoridades el miércoles y Damar Jones, de 27 años, se entregó a los detectives de homicidios el jueves. Ambos enfrentan cargos de asesinato, intento de asesinato, conspiración, manipulación de pruebas y armas de fuego, informó The Associated Press.


Zamar Jones, de 7 años, fue declarado muerto el lunes por las heridas que sufrió cuando inició un tiroteo frente a su casa la noche del 1 de agosto. Los fiscales anunciaron anteriormente que acusaron de intento de asesinato y otros cargos contra otro hombre en el caso, que luego también se actualizaron para incluir asesinato.

Un abogado que representa a Banks se negó a comentar el sábado. Los documentos judiciales no incluyen un abogado para Jones, informó AP.

TE PODRÍA INTERESAR:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Arrestos

Más contenido de tu interés