FILADELFIA, Pensilvania. Tres personas que presuntamente se vieron involucradas en la muerte de un niño de 7 años que fue impactado por una bala en la cabeza cuando jugaba fuera de su casa la semana pasada ya están bajo custodia de las autoridades.
Confirman arrestos tras muerte de niño de 7 años al que le dispararon en Filadelfia
Zamar Jones estaba jugando afuera de su casa cuando un grupo de hombres intercambió disparos y fue impactado en la cabeza.

La policía dijo que Michael Banks, de 30 años, se entregó a las autoridades el miércoles y Damar Jones, de 27 años, se entregó a los detectives de homicidios el jueves. Ambos enfrentan cargos de asesinato, intento de asesinato, conspiración, manipulación de pruebas y armas de fuego, informó The Associated Press.
Notas Relacionadas

Niño de 7 años lucha por su vida tras recibir disparo en la cabeza en Filadelfia
Zamar Jones, de 7 años, fue declarado muerto el lunes por las heridas que sufrió cuando inició un tiroteo frente a su casa la noche del 1 de agosto. Los fiscales anunciaron anteriormente que acusaron de intento de asesinato y otros cargos contra otro hombre en el caso, que luego también se actualizaron para incluir asesinato.
Un abogado que representa a Banks se negó a comentar el sábado. Los documentos judiciales no incluyen un abogado para Jones, informó AP.
TE PODRÍA INTERESAR:


