null: nullpx
Tiroteos

Niño de 7 años lucha por su vida tras recibir disparo en la cabeza en Filadelfia

El menor estaba jugando frente a su casa cuando empezó el tiroteo y fue alcanzado por una bala. La Policía asegura que ha realizado un arresto.
2 Ago 2020 – 11:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FILADELFIA, Pensilvania. Un niño de solo 7 años se debate entre la vida y la muerte luego de que recibiera un disparo en la cabeza este sábado por la noche al oeste de la ciudad.

El tiroteo ocurrió justo después de las 7:30 p.m. en la cuadra 200 de North Simpson Street, informó ABC6, socio editorial de Noticias 65.

La comisionada de la policía de Filadelfia, Danielle Outlaw, informó que el niño estaba jugando afuera de su casa cuando un grupo de hombres intercambió disparos. La policía lo llevó a Children's Hospital en condiciones extremadamente críticas.

La Policía confirmó un arresto y que está investigando la causa del incidente. No reveló la identidad del sospechoso bajo custodia.

No se han recuperado armas, pero se han recuperado al menos 16 casquillos de bala. No está claro cuántas armas pudieron haber estado involucradas.

Los investigadores están centrando parte de su atención en una camioneta y dicen que un hombre en el interior huyó a pie antes de ser detenido, que se cree que está relacionado con el tiroteo, indicó ABC6.

TE PUEDE INTERESAR:

Estos son los 10 delincuentes más buscados por el FBI (y ofrecen recompensas de hasta $20 millones)

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tiroteos

Más contenido de tu interés