FILADELFIA – Un conductor de Uber recibió un disparo en la cabeza la noche del miércoles, mientras trasladaba a una pasajera por el norte de Filadelfia.
Conductor de Uber recibe un disparo en la cabeza mientras transitaba por el norte de Filadelfia
La noche del miércoles, un conductor de Uber recibió un disparo en la cabeza mientras trasladaba a una pasajera de 18 años.
Eran alrededor de las 11 de la noche cuando el conductor y la pasajera de 18 años circulaban cerca de North Broad Street y Lehigh Avenue, cuando una bala atravesó la parte trasera de la camioneta Honda CRV y golpeó al hombre en la cabeza.
Luego, el vehículo SUV subió a la acera y se estrelló contra un poste.
La policía encontró al conductor, de unos 30 años, desplomado en su asiento. Fue trasladado de inmediato al Hospital de la Universidad de Temple, en estado extremadamente crítico.
Scott Small, jefe de la policía de Filadelfia, dijo que la pasajera “es muy afortunada, pues por pocos centímetros no la alcanzaron los disparos”.
Desde la acera se hicieron seis disparos, según la evidencia que encontró la policía.
No se ha realizado ningún arresto por este hecho, que sigue bajo investigación. La mujer declaró a las autoridades que en los minutos que estuvo en el vehículo, no presenció ninguna discusión.
“No tenemos motivo para el tiroteo. No sabemos si alguien disparó intencionalmente contra el vehículo del conductor de Uber o si fue alcanzado por disparos perdidos”, añadió Small.
El conductor y la pasajera se dirigían hacia el oeste en la cuadra 1300 de Lehigh Avenue.























































