null: nullpx
Arrestos

Conductor estrella intencionalmente su carro contra una estación de Policía en Nueva Jersey

John G. Hargreaves fue arrestado luego de estrellar su carro primero en una casa de un conocido y luego en una estación de Policía en Nueva Jersey. El sospechoso enfrenta cargos que van desde terrorismo hasta robo.
Publicado 1 Oct 2023 – 07:53 PM EDT | Actualizado 1 Oct 2023 – 07:53 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, Pensilvania. – Un hombre fue arrestado en Nueva Jersey luego de chocar intencionalmente con una casa y luego con una estación de Policía, en donde incluso pareció celebrar ser detenido. Ahora enfrenta cargos entre los que se encuentra: terrorismo y asalto agravado.

El incidente ocurrió el 20 de septiembre cuando John G. Hargreaves, de 34 años, cuando “deliberadamente chocó su vehículo en una residencia privada y luego contra el Departamento de Policía de Independence Township", en Nueva Jersey.

Los documentos de las autoridades indican que Hargreaves estrelló su camioneta Toyota primero en una casa a las 6:17 p.m. con intención de “espantar y amedrentar al dueño, que es conocido suyo”.

Posteriormente, condujo hasta la estación de policía más cercana e intencionalmente chocó con el edificio causando daños significativos.

“El vehículo completo entró hasta la sala del escuadrón. El acusado salió del vehículo y parecía que celebraba el hecho de ser aprehendido por los oficiales en la escena mientras el estéreo de su automóvil tocaba la canción Welcome to the Jungle ”, se lee en los documentos de las autoridades.

El choque provocó el cierre de la entrada principal de las oficinas de la Policía de Independence Township.

“La entrada principal sufrió graves daños y permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Le pedimos que llame para cualquier asunto de rutina que pueda tener con nuestra oficina”, indicaron en ese entonces.

El arrestado enfrentará cargos de terrorismo

Por el primer incidente, Hargreaves enfrenta un cargo de robo, un cargo de conducta criminal, un cargo de posesión de un arma con un propósito ilegal y un cargo por acoso.

Por el segundo caso, el acusado enfrenta cargos de terrorismo, provocar daños y lesiones sustanciales, asalto agravado, robo, posesión de un arma con intenciones ilegales y conducta criminal.

Hargreaves permanece en la cárcel del condado Warren.

Podría interesarle:

Loading
Cargando galería
Comparte