null: nullpx
Homicidios

Comunidad de Kensington pide justicia para joven boxeador baleado mortalmente por la espalda

Familiares y amigos del joven de 18 años se reunieron frente a Front Street Gym para recordar la memoria de Aidan Seddon, quien se convirtió en la víctima 391 de la violencia armada en Filadelfia.
22 Oct 2020 – 01:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia confirmó que un hombre de 18 años murió después de recibir un disparo mientras caminaba hacia el gimnasio Front Street en el vecindario de Kensington en Filadelfia. El tiroteo ocurrió a lo largo de la cuadra 2000 East Clearfield Street alrededor de las 5:10 p.m. este martes.

"Las balas que se dispararon en este barrio no tienen nombre", dijo un hombre. Pero la persona a la que mataron sí: Aidan Seddon, de 18 años.

El miércoles por la tarde, decenas de amigos de Seddon se reunieron en el Front Street Gym en Kensington, donde el joven boxeó, frente al mismo lugar donde le dispararon fatalmente.

"No podía creerlo, por todas las personas, Aidan", dijo Ciara Shipton, amiga de Seddon. “Y la historia no me cuadra. No parece real ".

Shipton se refiere a la aleatoriedad del crimen. El video de vigilancia muestra a Seddon y un amigo caminando por la cuadra 200 de East Clearfield Street alrededor de las 5:10 p.m. Martes cuando de repente un hombre, vestido todo de negro y una máscara quirúrgica, aparece detrás de la pareja con una pistola y comienza a disparar. El pistolero sigue disparando más allá del adolescente y parece que el objetivo previsto pudo haber estado parado frente a un automóvil blanco.

La policía dice que el sospechoso detonó al menos 12 disparos.

Ahora que su amigo se había ido y su asesino aún estaba libre, los que se reunieron fuera del gimnasio este miércoles estaban llenos de emociones y esperaban que el asesinato de Seddon se convirtiera en un punto de inflexión en este año violento.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la policía.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosPhiladelphiaPolicía

Más contenido de tu interés