Calles con hoyos y sumideros: Cómo presentar reclamaciones por vehículos dañados

La temporada de lluvia siempre será un factor en la erosión de las calles de Filadelfia. También, muchas de las calles dañadas son malas reparaciones de los contratistas, cuantos más edificios haya en un vecindario de Filadelfia, más baches se verán y más riesgo de daño a los automóviles.

Video Peligro debido a baches y calles en mal estado por las tormentas en Filadelfia

FILADELFIA, PA- Con la llegada de la primavera, todos los ojos están puestos en el famoso problema de los baches, hoyos y sumideros que Filadelfia experimenta regularmente.

La temporada de lluvia siempre será un factor en la erosión de las calles de Filadelfia.

PUBLICIDAD

También, muchas de las calles dañadas son simplemente malas reparaciones de los contratistas, cuantos más edificios haya en un vecindario de Filadelfia, más baches se verán y más riesgo de daño a los automóviles.


El escenario ideal sería disfrutar de calles sin hoyos y baches. Sin embargo, esa no es la realidad que viven la mayoría de los habitantes de Filadelfia, principalmente en la parte norte de la ciudad.

Cómo reportar daños por baches


Cualquiera que maneje en la ciudad y se tope con un bache que dañe su auto, puede realizar las siguientes gestiones:

· Llame al 311 y reporte el bache para que lo reparen.

· Vuelva a llamar al 311, o pídales que lo transfieran a Gestión de Riesgos, para que pueda presentar un reclamo ante la ciudad.

También puede reportar baches o cualquier daño en la calle en línea, en el sitio web de la ciudad aquí.

Sin embargo, muchas carreteras de Filadelfia son carreteras estatales, en cuyo caso, PennDOT es la agencia que informa sobre un bache. Algunas de esas calles incluyen:

· Calle Broad
· Calle Market
· calle Chestnut
· Academy Road
· Avenida Frankford
· Oregon Avenue, al este de Broad

Las reclamaciones a PennDOT se pueden presentar aquí.

Hay muchas calles propiedad de la Mancomunidad, así que asegúrate de informarte con anticipación para presentar el reclamo correspondiente.