La policía dijo que acusó a Cody Allan Gerber del condado de York en Pensilvania, en relación con el homicidio de una mujer.
Hombre acusado de la muerte de una mujer que supuestamente conoció en una aplicación de citas
La policía informó que la muerte de la mujer fue declarada homicidio después de que una autopsia descubrió que había sufrido lesiones traumáticas y también tenía fentanilo en su cuerpo.

Gerber, del municipio de Franklin, está acusado de asesinato en tercer grado, homicidio involuntario y abuso de un cadáver por la muerte de Emily Pritsch de Harrisburg, dijo la Policía Regional del Condado de Northern York.
La policía dijo que Pritsch fue encontrada muerta en su automóvil el 4 de octubre de 2020 después de que Gerber, que también estaba en el automóvil, llamara a la policía.
La policía dijo que Gerber, de 31 años, les dijo que conoció a Pritsch en una aplicación de citas y que los dos habían estado juntos en su casa la noche del 3 de octubre.
La policía informó que la muerte de Pritsch fue declarada homicidio después de que una autopsia descubrió que había sufrido lesiones traumáticas y también tenía fentanilo en su cuerpo.
La policía en un comunicado de prensa dijo que las “lesiones en el abdomen son consistentes con patadas, rodillazos o pisotones repetidos y no son consistentes con causas accidentales”.
La policía dijo que Gerber tenía fotos de Pritsch inconsciente en su teléfono celular, incluida una con una leyenda que decía que Dios "se había llevado un ángel".
La policía dijo que Gerber estaba esperando ser procesado.
Te puede interesar:



