null: nullpx
Accidentes

Mueren tres personas en choque de vehículo contra edificio en Pittsburgh

El Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh confirmó que tres personas murieron este sábado en el accidente que ocurrió en la cuadra 1300 de Western Avenue, donde se encuentra el centro de plasma sanguíneo Biomat USA.
12 Jun 2021 – 03:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tres personas muertas fue el saldo preliminar del choque de un automóvil contra un edificio que posteriormente se incendió en Pittsburg, este sábado.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh, que confirmó el número de víctimas mortales, el accidente ocurrió en la cuadra 1300 de Western Avenue.


Associated Press informó que el edificio donde se estrelló el auto es el centro de plasma sanguíneo Biomat USA, ubicado en el vecindario de Manchester.

El director de Seguridad Pública de Pittsburgh, Wendell Hissrich, confirmó las muertes el sábado y también dijo que otras dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Un bombero y paramédico que inhalaron humo cuando fueron a prestar auxilio también fueron atendidos.

La estación KDKA informó que el reporte del accidente llegó al 911 a las 11:35 am de este 12 de junio.

El automóvil se estrelló supuestamente a alta velocidad contra el edificio, informó Hissrich, y se introdujo en el mismo unos 200 pies.

Los equipos de bomberos extinguieron el incendio que siguió al accidente.

Los investigadores documentaron la escena del accidente y los trabajadores estaban tratando de estabilizar el edificio gravemente dañado.

Hissrich dijo que las autoridades están revisando un video del accidente, hablando con testigos y tratando de obtener antecedentes sobre el conductor.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés