null: nullpx
Delaware

Hispana que se detuvo a ayudar a una víctima de un accidente en la I-95 muere atropellada por una camioneta

Cecilia Escobar Duplan conducía a casa después de su turno de seguridad, en las primeras horas de la mañana del domingo, 22 de agosto, cuando presenció un accidente automovilístico en la Interestatal 95 en Delaware. La mujer hispana de 25 años salió de su vehículo para ayudar a la víctima en el accidente. Fue en este punto que Cecilia fue atropellada por otro vehículo.
24 Ago 2021 – 08:45 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

WILMINGTON, DEL.- Una oficial de seguridad y bombero de la Universidad de West Chester murió en la Interestatal 95 en Wilmington la madrugada del domingo cuando salió de su automóvil para ayudar en la escena de un accidente, dijeron las autoridades.

La universidad y los bomberos identificaron a la mujer de 25 años como Cecilia Escobar-Duplan.

Escobar-Duplan conducía a casa desde su turno de seguridad cuando se encontró con un accidente alrededor de las 4:15 a.m., dijo la policía de la universidad. Se detuvo en una rampa de salida y caminó hacia el carril donde un Jeep se estrelló en una zona de construcción.

Mientras Escobar-Duplan ayudaba al conductor del Jeep, fue atropellada por una camioneta que pasaba, según la Policía Estatal de Delaware. Escobar-Duplan murió en un hospital y el conductor del Jeep, que tenía heridas leves, fue tratado y dado de alta, dijeron las autoridades.

Las condiciones climáticas y la iluminación impidieron que el conductor de la camioneta viera el accidente más adelante, dijo la policía. El deterioro no fue un factor, según los investigadores

It is with deep sorrow, the West Chester University Police Department announces the tragic and untimely death of...

Posted by West Chester University Police Department on Monday, August 23, 2021

Escobar-Duplan se unió a Wilmington Manor Fire Company en 2018, dijo la compañía. Recibió formación médica básica y de extinción de incendios, y estaba “montando activamente en la ambulancia como aprendiz”. Escobar-Duplan también trabajó como guardia de seguridad en la Universidad de West Chester, donde estudiaba justicia penal, dijo la compañía.

En un comunicado, la policía universitaria dijo que Escobar-Duplan había estado en el departamento desde 2018.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés