Carteles de campaña política encontrados con trampas: tenían navajas de afeitar, según la policía

La policía del municipio de Upper Makefield dijo que un letrero de campaña para el candidato a gobernador demócrata Josh Shapiro se colocó sin permiso en la propiedad de alguien, y mientras intentaba quitarlo, el residente descubrió que se habían “colocado cuchillas de afeitar alrededor del perímetro del letrero”.

Video Causa y efecto: más mujeres se registran para votar en Pensilvania

Se han encontrado carteles políticos en el sureste de Pensilvania con trampas con navajas de afeitar, lo que resultó en cortes en los dedos de un residente, dijo la policía.

La policía del municipio de Upper Makefield dijo el domingo que un letrero de campaña para el candidato a gobernador demócrata Josh Shapiro se colocó sin permiso en la propiedad de alguien, y mientras intentaba quitarlo, el residente descubrió que se habían “colocado cuchillas de afeitar alrededor del perímetro del letrero”.

PUBLICIDAD

“Obviamente, esto fue diseñado para castigar a cualquiera que intentara quitar el letrero”, dijo la policía en una publicación en las redes sociales.

La policía dijo que inspeccionó todos los carteles de la campaña y encontró cuchillas de afeitar colocadas alrededor del perímetro de los carteles de otros dos candidatos demócratas, John Fetterman y Ashley Ehasz. Fetterman se postula para el Senado de Estados Unidos y Ehasz para la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

La policía dijo que su investigación continúa y advirtió a los residentes que tengan cuidado al quitar los letreros colocados en su propiedad sin permiso, y que los llamen si se ha instalado “cualquier implemento” en los letreros.

“Durante los últimos ciclos electorales, hemos lidiado con el robo de letreros, el vandalismo de letreros, disputas entre vecinos, etc., pero esta es la primera vez que lidiamos con esta situación”, dijo la policía de la comunidad del condado de Bucks, calificándola de “totalmente inaceptable y un acto repugnante”.

“No importa su afiliación política, no importa su preferencia de candidato, recurrir a este tipo de depravación es inaceptable y criminal. Podemos hacerlo mejor y debemos”, dijo la policía.