null: nullpx
Urbanismo

Broad, Germantown y Erie tendrán nuevos diseños y la comunidad puede ayudar a escogerlos

Los tres temas de diseño - Literatura, Movimiento y Música - cada uno incluye características que atraen a diferentes propósitos para los triángulos. La ciudad planifica combinar los elementos deseados de cada una de las propuestas para llegar a un plan final.
24 Sep 2020 – 05:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Los funcionarios de Filadelfia buscan la opinión del público sobre los diseños de un proyecto de mejora planificado para dos intersecciones en el área de Broad Street, Erie Avenue y Germantown Avenue.

El Grupo de Trabajo Broad, Germantown y Erie se formó en 2017 y reunió a varios departamentos de la ciudad y grupos de vecinos. El objetivo del grupo de trabajo es llevar la restauración, el embellecimiento, la seguridad del tráfico y la inversión a la intersección del norte de Filadelfia.

Esta semana, la ciudad dio a conocer tres propuestas de diseño diferentes para los triángulos en dos intersecciones: Broad, Erie y Germantown y Broad Street y Butler Avenue. Las propuestas también incluyen mejoras en calles y aceras.

"Hacer mejoras en la intersección de Broad, Germantown y Erie sigue siendo una prioridad de mi administración", dijo el alcalde Jim Kenney. "Alentamos a los residentes que viven cerca a que realicen nuestra encuesta para informar las inversiones en restauración, embellecimiento y seguridad vial que se llevarán a cabo en este importante corredor".

Tres diseños; un mismo propósito


El diseño de la literatura, que se muestra a continuación, fomenta la lectura privada o en grupos pequeños. Se pueden utilizar mesas, sillas y sombra para comer y relajarse. Citas de miembros prominentes de la comunidad y figuras históricas podrían aparecer en el pavimento y en las paredes de los asientos.


El diseño de Motion incluiría un quiosco de tranvía en las calles Broad y Butler para jugar, mesas y sillas, o un vendedor que venda café o periódicos, por ejemplo.


El diseño musical, que se muestra a continuación, presenta una pequeña plataforma elevada para presentaciones, así como pasos de peatones pintados para parecerse a las teclas de un piano. Esta opción también incluye un quiosco.

Cómo pueden participar los residentes


Para recopilar comentarios del público, la ciudad y sus socios vecinos realizarán una encuesta en línea y enviarán tarjetas postales a 1300 direcciones. También habrá reuniones en línea con organizaciones, empresas y residentes, además de actividades de divulgación en persona socialmente distanciadas en inglés y español.

Este trabajo de participación es un hito importante en la entrega de esta transformación al norte de Filadelfia ", dijo el subdirector gerente Mike Carroll." Este proyecto brindará calles más seguras y espacios públicos acogedores en una de las encrucijadas más transitadas de nuestra ciudad ".

Para obtener más información sobre los diseños, puede ver este video producido por la ciudad y luego completar una breve encuesta para compartir sus preferencias.

El personal de la ciudad estará disponible para administrar encuestas en persona en dos Días de Encuesta sin cita previa. Se llevarán a cabo el jueves 24 de septiembre y el jueves 1 de octubre en la intersección de Broad y Erie de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Se les pide a todos que usen una máscara o que cubran la cara y que se mantengan a 6 pies de distancia de los demás.

Los comentarios o preguntas se pueden enviar a bge@phila.gov , o enviar un mensaje de texto o llamar al (215) 436-9886.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UrbanismoPhiladelphia

Más contenido de tu interés