null: nullpx
Philadelphia

Adiós a los parquímetros regulares

Filadelfia llega tarde a este tipo de iniciativa urbana. El kiosco de estacionamiento con energía solar ha sido implementado en otras ciudades hace mucho tiempo.
9 Oct 2019 – 12:32 PM EDT

FILADELFIA, PENSILVANIA. La Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia planifica instalar nuevos kioscos de estacionamiento con energía solar en Center City la próxima semana. El plan final es implementar las nuevas máquinas en toda la ciudad para fines de marzo de 2020, reemplazando todos los kioscos y medidores independientes que funcionan con monedas que han estado en uso durante al menos 10 años.

Los nuevos kioscos serán de pago por placa. Es decir, los clientes ingresan su número de placa, número de zona de estacionamiento y eligen un método de pago: efectivo o tarjeta. Los oficiales de cumplimiento de la PPA de la ciudad verificarán el pago escaneando las placas de los clientes, eliminando la necesidad de recibos en papel.

De acuerdo con Scott Petri, director ejecutivo de la PPA, la actualización pondrá a Filadelfia al día con sus pares. El plan para reemplazar costará " menos de $ 10 millones", dijo Petri a WHYY, y liberará espacio en la acera ya que un nuevo kiosco puede operar en todo el bloque.

Petri espera que los nuevos kioscos generen ahorros para la autoridad, pero se abstuvo de dar una estimación. Expresó que, la PPA publicará un estudio cuando tengan los datos, tal vez en la temporada de verano.

Los kioscos y los medidores independientes en toda la ciudad permanecerán en funcionamiento durante la transición.


Más contenido de tu interés