Este hospital cierra sus puertas dejando sin servicios médicos a la comunidad en Chester

Brandywine Hospital es la segunda de dos instalaciones propiedad de Tower Health en cerrar en el condado de Chester. Casi 7600 personas han firmado una petición en Change.org con la esperanza de que la participación de la comunidad resucite la venta colapsada.

Video Anuncian cierre de hospitales en el condado de Chester

FILADELFIA, PA- El lunes es el último día que Brandywine Hospital en el condado de Chester, Pensilvania, estará abierto antes de que cierre sus puertas a la medianoche.

Los socorristas y los residentes pasaron por el hospital en Caln Township el domingo para agradecer a los trabajadores, informó 6abc, socio editorial de Noticias Univision 65.

Brandywine Hospital es la segunda de dos instalaciones propiedad de Tower Health en cerrar debido a que fracasó un acuerdo para venderlas.

PUBLICIDAD

El Hospital Jennersville en West Grove cerró el mes pasado. Se estableció un comprador para adquirir ambos hospitales, pero Tower Health dijo que la compañía no cumplió con sus obligaciones regulatorias y financieras para completar la transacción.

Las personas que usaron estos hospitales deberán conducir más lejos para los servicios de emergencia. Casi 7600 personas han firmado una petición en Change.org con la esperanza de que la participación de la comunidad resucite la venta colapsada.

Tower Health dice que "trabajará con los pacientes para la transición de la atención y con los empleados y proveedores en la colocación en otros puestos".

Tower Health emitió esta declaración sobre el cierre:
" Durante dieciséis meses, Tower Health buscó todas las opciones viables para asegurar el futuro de los hospitales Brandywine y Jennersville, incluida la exploración exhaustiva de posibles nuevos propietarios. Cuando anunciamos un acuerdo definitivo para que Canyon Atlantic Partners adquiriera ambos hospitales, creíamos que finalmente habíamos encontrado una solución que preservaría a Brandywine y Jennersville como hospitales de cuidados intensivos. Desafortunadamente, a pesar de nuestro entendimiento en el momento en que se firmó el acuerdo, y después de múltiples solicitudes y extensiones durante las últimas tres semanas, Canyon Atlantic Partners finalmente no ha demostrado la capacidad regulatoria y operativa necesaria. preparación, ni validó su capacidad financiera, para completar esta transacción y operar estos hospitales. Como resultado, ambos hospitales cerrarán: Jennersville Hospital a partir de las 11:59 p. m. del 31 de diciembre de 2021 y Brandywine Hospital a partir de las 11:59 p. m. del 31 de enero , 2022.

PUBLICIDAD

Estamos profundamente entristecidos por este giro de los acontecimientos, sin embargo, no quedan opciones viables para la operación continua de estas instalaciones. Nuestra responsabilidad con nuestros pacientes, así como con los empleados y las comunidades a las que servimos, es garantizar que esta transición incluya un camino efectivo y seguro para el cambio. Al final, estamos muy decepcionados de que Canyon Atlantic Partners no haya podido satisfacer estos requisitos esenciales. Tower Health trabajará con los pacientes para la transición de la atención y con los empleados y proveedores en la colocación en otros puestos".