null: nullpx
Incendios

Bomberos rescatan a una persona del techo de una casa en llamas y a varios heridos en incendio en el noreste de Filadelfia

Las autoridades dijeron que respondieron a la cuadra 5200 de la avenida Whitaker donde encontraron a ocho personas atrapadas en llamas. Se informó que los heridos fueron trasladados a un hospital de la ciudad donde permanecen en condición estable.
Publicado 15 Dic 2020 – 10:08 AM EST | Actualizado 15 Dic 2020 – 10:08 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Al menos ocho personas, dos adultos y 6 niños, están siendo atendidas por lesiones tras un incendio en una casa en el noreste de Filadelfia.

El incendio estalló poco antes de las 4 a.m. del martes en la cuadra 5200 de Whitaker Avenue, cerca de la esquina de Roosevelt Boulevard.

Los bomberos dijeron que las llamas se dispersaron desde el primer y segundo piso cuando llegaron. Una persona tuvo que ser rescatada del techo.

Se indicó que todos los perjudicados permanecen en condición estable. Los equipos permanecieron en la escena monitoreando los puntos calientes.

No hay información sobre lo que pudo haber provocado el incendio.


Fue una madrugada activa para el Cuerpo de Bomberos de Filadelfia. Los bomberos pasaron la mañana del martes en la escena de un incendio de dos alarmas en el vecindario de East Germantown de la ciudad. Esto está en Locust Avenue cerca de Musgrave Street.

Un intenso fuego salía del segundo piso de la casa.


Nos dijeron que no había nadie adentro cuando estalló el incendio. No se han reportado heridos.

Esta es una gran casa de 5,000 pies cuadrados que data de 1925.

Alarmas de humo: un artefacto que puede salvarle la vida

Si tiene un incendio, las alarmas de humo pueden reducir casi a la mitad el riesgo de morir en un incendio. Las alarmas de humo detectan cantidades anormales de humo o gases de combustión invisibles en el aire. Pueden detectar incendios latentes y en llamas.

En casas nuevas: El Código Nacional de Alarmas contra Incendios (NFPA 72) requiere alarmas de humo interconectadas y cableadas con respaldo de batería en cada nivel de la casa, fuera de cada área para dormir y dentro de cada habitación. Las alarmas deben estar conectadas juntas para que si suena una, suenen todas.

En casas existentes: si las alarmas de humo no están instaladas, como mínimo instálelas en todos los niveles de la casa y fuera de cada área para dormir. Si se produce un incendio dentro de un dormitorio, los gases peligrosos pueden provocar un sueño más intenso. Para la mejor protección, instale detectores de humo interconectados en cada dormitorio y en toda la casa. Cuando suena uno, suenan todos.

Para evitar alarmas molestas, aspire las telarañas y el polvo de sus detectores de humo mensualmente. Nunca desactive una alarma de humo, incluso si experimenta alarmas molestas mientras cocina o se ducha. En su lugar, use el botón de "silencio" de la alarma. Si las alarmas molestas son un problema persistente, busque un tipo diferente de alarma de humo y asegúrese de que estén instaladas en las áreas correctas de la casa.

Las 7 formas de prepararse para un incendio doméstico

  • Instale el número correcto de detectores de humo. Pruébelos una vez al mes y reemplace las baterías al menos una vez al año.
  • Enseñe a los niños cómo suenan los detectores de humo y qué hacer cuando escuchan uno.
  • Asegúrese de que todos los miembros del hogar conozcan dos formas de escapar de cada habitación de su hogar y conozcan el lugar de reunión familiar fuera de su hogar.
  • Establezca un plan de comunicaciones de emergencia familiar y asegúrese de que todos los miembros del hogar sepan a quién contactar si no pueden encontrarse.
  • Practica escapar de tu casa al menos dos veces al año. Presione el botón de prueba de la alarma de humo o grite "Fuego" para alertar a todos que deben salir.
  • Asegúrese de que todos sepan cómo llamar al 9-1-1.

No olvides mencionar a tus mascotas


Con frecuencia, los damnificados que quedan desplazados luego de un incendio u otras emergencias se acercan a los socorristas para pedirle que rescaten a sus mascotas.

La mejor forma de proteger a sus mascotas de los efectos de un incendio es incluirlas en su plan familiar. Esto incluye tener su propio equipo de suministros para desastres, así como organizar con anticipación un lugar seguro para que se queden si necesita salir de su hogar.

Cuando practique su plan de escape, practique llevar a sus mascotas con usted. Entrénelos para que se acerquen a usted cuando llame.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:IncendiosBomberosHeridosPhiladelphia

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés