Abre uno de los pasatiempos de verano favoritos en Filadelfia; el Blue Cross RiverRink Summerfest
Cuando la nieve se derrite, el Blue Cross RiverRink Winterfest de invierno se transforma en una de las atracciones de verano preferidas en Filadelfia: el Blue Cross RiverRink Summerfest. El lugar cuenta con una pista de patinaje, área de juegos para niños, diversión estilo carnaval, comida y bebidas, entre otros. Esto debes saber del festival que va hasta septiembre.
El festival se lleva a cabo en una zona de playa urbana con vistas al río Delaware, con sillones y mesas de picnic. Hay muchos asientos con sombra gracias a las sombrillas de playa y también muchos asientos bañados por el sol para aquellos que buscan tomar el sol.
Blue Cross RiverRink / Facebook
PUBLICIDAD
2/6
La entrada a Blue Cross RiverRink Summerfest es gratuita y está abierta al público. El patinaje sobre ruedas, el minigolf, los juegos, las atracciones y las concesiones son de pago por uso.
Blue Cross RiverRink / Facebook
PUBLICIDAD
3/6
En el lugar también se encuentra un bar y un restaurante que sirven deliciosos bocadillos y una variedad de cervezas artesanales y cócteles veraniegos. Además, cuenta con un parque naturalista y una sala de juegos ofrecen a los niños más oportunidades para divertirse cuando se necesita un descanso del patinaje.
Blue Cross RiverRink / Facebook
PUBLICIDAD
4/6
Summerfest también alberga un campo de minigolf de nueve hoyos que se encuentra justo al lado de la pista de patinaje. Cada uno de los nueve hoyos fue diseñado por un artista local con materiales reciclados.