null: nullpx
Policía

Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer en llamas detrás de un edificio

La policía recibió una llamada alrededor de las 11:14 p.m. del jueves para atender una situación “sospechosa” en East 7th Street cerca de Sproul Street en Chester. Una vez en la escena, los oficiales y paramédicos encontraron el cuerpo quemado de una mujer de unos 30 años. La escena continúa en investigación.
25 Sep 2020 – 09:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Unidad de Homicidios estaba investigando una muerte "sospechosa" después de que encontraron el cuerpo en llamas de una mujer detrás de un edificio en Chester el jueves por la noche.

La policía y los paramédicos fueron llamados a la parte trasera de una propiedad en E. 7th Street poco después de las 11 p.m. y encontraron el cuerpo en llamas, así como otro fuego ardiendo a solo unos metros de ella, dijo el capitán del Departamento de Policía de Chester, James Chubb.

El cuerpo de la mujer, que podría haber tenido unos 30 años, fue quemado más allá del reconocimiento, dijo.

Los detectives estaban trabajando para recuperar videos de cámaras en el área para ayudar en su investigación.

La policía pidió que cualquier persona con información, incluida la posible identidad de la mujer, se comunique con el detective de la ciudad de Chester David DeFrank al 610-723-7993 o ddefrank95@chesterpolice.org, o con el detective del condado de Delaware David Tyler al 610-891-4197 o con Tylerd. co.delaware.pa.us.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaPennsylvania

Más contenido de tu interés