null: nullpx
Policía

Policía busca a dos hombres sospechosos en homicidio en el norte de Filadelfia

El ataque ocurrió en la cuadra 2700 de North Judson Street el 16 de agosto, justo antes de las 6:30 a.m.
24 Nov 2020 – 11:06 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia busca identificar a dos hombres sospechosos en un homicidio de agosto. Las autoridades dicen que los dos individuos fueron vistos en un video saliendo del área de un tiroteo que ocurrió en la cuadra 2700 de North Judson Street el 16 de agosto, justo antes de las 6:30 a.m.

La policía encontró a la víctima con heridas de bala en el torso. La víctima sucumbió a sus heridas en un hospital local.

El primer sospechoso es descrito como un hombre afroestadounidense de entre 25 y 30 años de complexión delgada. Tenía espeso cabello trenzado, barba y vestía una chaqueta con capucha de color oscuro, pantalones deportivos de color oscuro con rayas blancas en los muslos y botas negras.

El segundo sospechoso es descrito como un hombre afroestadounidense de entre 25 y 30 años, alto y delgado. Tenía el pelo corto y oscuro y la línea del cabello en retroceso, una ligera barba. Llevaba una sudadera con capucha gris, pantalón y zapatillas negros.

Hay un recompensa de $20,000 por información que ayude a dar con el paradero y arresto de los sospechosos.

Si tiene información sobre este crimen o estos sospechosos, comuníquese con la Unidad de Homicidios de la Policía de Filadelfia: 215-686-3334 / 3335.

Cargando Video...
Enfrentamiento por una mascarilla le cuesta la vida a bodeguero dominicano
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaHomicidios

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés