La dashcam de uno de los camiones que se vieron involucrados en el mega accidente ocurrido en la Interestatal 81 de Pensilvania, captó el impresionante momento en que un automovilista se lanza por los aires para intentar salvar su vida.
Automovilista salta por su vida para evitar ser arrollado por un camión durante accidente en la I-81 de Pensilvania
El hombre tuvo un par de segundos para reaccionar antes de que el camión que de pronto apareció frente a él entre la espesa niebla, lo atropellara.

Esto sucedió instantes antes de que el camión con la dashcam se estrellara directamente con otro camión grande que transportaba tanques de gas.
Las imágenes del video dejan ver cómo el hombre - que aparentemente estaba parado junto a su vehículo ya detenido por los automóviles que se habían impactado antes - da un salto cuando, entre la niebla, el camión aparece junto de él.
Por lo que se alcanza a ver en el video, el hombre evitó ser arrollado por el camión, pero no se saben más detalles sobre su estado de salud.
De la misma manera, el camionero iba manejando de manera normal entre la nieve y la espesa niebla, cuando de pronto se le aparece el accidente frente a sus ojos.
Fue demasiado tarde para que pudiera frenar.
Tras impactarse contra el camión de 18 llantas que transportaba los tanques de gas, se ve que derrapa por lo resbaloso de la nieve, y gira hacia donde estaba el vehículo del hombre en cuestión.
Al menos 60 vehículos involucrados en accidente mortal de la I-81 en Pensilvania
El accidente donde se impactaron al menos 60 vehículos - incluidos varios camiones con remolque - ocurrió alrededor de las 11 am del lunes 28 de marzo, informó AP.
El Servicio Nacional de Meteorología había advertido sobre “numerosos chubascos de nieve intensos y breves con muy poca visibilidad”, además de una mezcla peligrosa de nieve y niebla.
El Dr. David J. Moylan, médico forense del condado de Schuylkill, dijo que al menos tres personas murieron y unas 24 personas fueron enviadas a los hospitales del área, informó WGAL-TV.
John Blickley, coordinador adjunto de gestión de emergencias de la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Schuylkill dijo a AP que el personal de emergencia de cuatro condados diferentes respondió y llevó a más de 20 pacientes a hospitales del área para recibir tratamiento.
Añadió que tres remolques de camiones que transportaban carga desconocida estaban en llamas cuando el personal de emergencia respondió. También se produjeron incendios más pequeños en otros vehículos, pero todos habían sido controlados, dijo.































