null: nullpx
Coronavirus

Preocupante aumento en pacientes hospitalizados con coronavirus en Filadelfia

El Departamento de Salud Pública confirmó que 820 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales en la ciudad, con un total de 79 conectados a un respirador artificial.
1 Dic 2020 – 07:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- El Departamento de Salud Pública de Filadelfia confirmó hoy, martes, 601 casos adicionales de coronavirus. Eso eleva el número de casos confirmados a 67,025. Además, el Departamento de Salud Pública también anunció 59 nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos.

El comisionado Farley confirmó nueve muertes, esto eleva el número de residentes que han sucumbido al virus en Filadelfia a 1.985. Del total de 1.985 muertes, 930 (47%) fueron residentes de centros de atención a largo plazo.

El Departamento de Salud Pública informó que 820 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, con un total de 79 conectados a un respirador.

Mapa del sitio de pruebas: un buscador de sitios de pruebas en phila.gov/testing ayuda a las personas a encontrar una prueba de COVID-19 gratuita en Filadelfia. Cualquiera puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en una ubicación del mapa para obtener información específica del sitio y filtrar por día de la semana y por drive-thru o walk-up.

Iluminación del árbol navideño del ayuntamiento este año será virtual


La ceremonia de iluminación del árbol navideño de la ciudad de Filadelfia 2020 se transmitirá a través de 6abc, socio editorial de Noticias Univision 65. Se realizará el miércoles, 2 de diciembre, a las 7:30 p.m. Los espectadores de toda la región están invitados a experimentar el árbol navideño Visit Philadelphia impulsado por NRG desde la comodidad y seguridad de sus propios hogares. La ceremonia de este año se filmó con anticipación para garantizar la salud y la seguridad de todos los participantes, así como del público en general. Para obtener más información, visite www.PhillyHolidayExperience.com.

Cargando Video...
Los mercados de temporada llegan a Filadelfia y esto debes saber

Ayuda para dueños de empresas


El Departamento de Ingresos anunció hoy tres cambios destinados a brindar un alivio adicional a las empresas de Filadelfia durante la pandemia de COVID-19.

Los cambios son los siguientes:
· Enmendar la guía de U&O para eximir del impuesto de uso y ocupación a la parte de restaurantes y bares que se usan para comer en el interior: esta iniciativa eximirá a los restaurantes y bares del impuesto de uso y ocupación en los pies cuadrados del negocio utilizado para el comedor interior (espacio de comedor) durante el período en el que está prohibido comer en el interior. Esta exención es para la fase más reciente de “Más seguro en el hogar” y entraría en vigor desde el 20 de noviembre de 2020 hasta el 1 de enero de 2021.

· Las empresas pueden modificar las declaraciones de BIRT y recibir un reembolso: en virtud de esta iniciativa, el Departamento de Ingresos proporcionará orientación e instrucciones a las empresas que, si sienten que sobreestimaron su pago estimado de BIRT 2020, pueden modificar la declaración y proporcionar una nueva, más realista, estimada. pago y se le reembolsará la diferencia. Las empresas tardarían de seis a ocho semanas en recibir reembolsos.

· Ampliación de las fechas de vencimiento de la tarifa de rechazo: según esta medida, la tarifa completa de $ 500 por rechazo vence el 30 de junio de 2021. Anteriormente, la mitad de la tarifa anual vence el 31 de diciembre de 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusPhiladelphia

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés