null: nullpx
Philadelphia

Auditoría encuentra salarios "excesivos" para los funcionarios de la PPA y fuerza laboral inflada

Además de la fuerza laboral inflada, Rhynhart dijo que la auditoría reveló una serie de otros problemas, incluidos los altos salarios de la alta gerencia en comparación con otras autoridades de estacionamiento, así como una falta de transparencia y patrocinio en lo que respecta al proceso de contratación.
10 Dic 2020 – 02:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA,PA- La Oficina del Controlador de la Ciudad de Filadelfia completó una auditoría de desempeño de la Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia, alegando que es necesario realizar cambios cruciales. Encontró una fuerza laboral inflada y salarios excesivos para los altos funcionarios, cosas que la ciudad dice que se pueden recortar para financiar las escuelas de Filadelfia.

Sin embargo, PPA dice que la auditoría tiene fallas significativas. La controladora municipal Rebecca Rhynhart dijo que la auditoría era necesaria porque cualquier dinero que PPA no invierta en gastos operativos va a la ciudad y al distrito escolar de Filadelfia.

"Por eso es tan importante que la Autoridad de Estacionamiento funcione de manera eficiente y eficaz", agregó. La ciudad contrató a un experto en estacionamiento para completar la auditoría.

Lo que encontramos es que la fuerza laboral de la Autoridad de Estacionamiento está inflada”, confirmó Rhynhart. “La Autoridad de Estacionamiento tiene 651 empleados para manejar 15,400 espacios. Solo en comparación, Portland Parking tiene 111 empleados para manejar 14,000 espacios ".

Además de la fuerza laboral inflada, Rhynhart dijo que la auditoría reveló una serie de otros problemas, incluidos los altos salarios de la alta gerencia en comparación con otras autoridades de estacionamiento, así como una falta de transparencia y patrocinio en lo que respecta al proceso de contratación.

Según el informe, el director ejecutivo de PPA es el director ejecutivo mejor pagado en comparación con las otras ciudades encuestadas. Mientras tanto, PPA paga a sus oficiales de control de estacionamiento a la tarifa más baja en comparación con otras ciudades.

En un comunicado, el presidente de la PPA, Joe Ashdale, dijo que la compañía realizó pagos récord a la ciudad y al distrito escolar en cada año de los períodos de auditoría.

"Cualquier intento de hacer comparaciones de gastos y salarios con otras ciudades cuyas operaciones no se parecen al entorno de estacionamiento de Filadelfia o al alcance de los servicios es significativamente defectuoso", dijo.

Rhynhart, sin embargo, dijo que tiene "confianza" en esa comparación.

"Y también en el lado del salario", continuó, "los salarios se ajustaron por el costo de vida en cada ubicación diferente, así que me siento cómoda y confiada con la comparación".

Pay Up PPA, una coalición de base que exige una reforma dentro de la PPA, estuvo de acuerdo con la auditoría y dijo que la empresa es "una agencia que no rinde cuentas" de la que "nadie quiere asumir la responsabilidad, con un liderazgo que no responde a nadie".

En medio de la pandemia de coronavirus en curso, Rhynhart dijo que es más importante que nunca que las agencias "operen de manera eficiente y efectiva". Ella dijo que estos hallazgos ofrecen "oportunidades claras" para que PPA reduzca sus gastos, brindando fondos muy necesarios para las escuelas de Filadelfia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PhiladelphiaSalario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés