null: nullpx
Kobe Bryant

Atletas locales reaccionan a la muerte del astro de la NBA nacido en Filadelfia, Kobe Bryant

Desde muy temprano en su carrera se destacó, convirtiéndose en una inspiración para otros jóvenes apasionados del baloncesto y otros deportes. Atletas y figuras de su natal Filadelfia se expresaron a través de Twitter, recordando a Black Mamba y enviando mensajes de condolencia a la familia.

26 Ene 2020 – 05:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Kobe Bryant: una leyenda de la NBA que nació en Filadelfia

Loading
Cargando galería

FILADELFIA- El estelar excanastero de los Lakers de Los Ángeles en la NBA, Kobe Bryant, y su hija Gianna fallecieron el 26 de enero en un accidente de helicóptero en la región de Calabasas, California.

La leyenda del baloncesto y nativo de Lower Merion, Kobe Bryant, murió el 26 de enero después de un accidente de helicóptero cerca de Los Ángeles que mató a las cinco personas a bordo.

De acuerdo a medios de comunicación, Bryant se dirigía a su academia, " Mamba Sports Academy", para un partido al momento de ocurrir el accidente.

La noticia de la muerte de la leyenda del baloncesto dejó a muchos atletas en el área sacudidos.

Varios atletas locales y otras figuras notables acudieron a Twitter para expresar sus condolencias.


Kobe Bryant, de 41 años, pasó toda su carrera profesional en el baloncesto con los Lakers de Los Ángeles y ganó cinco campeonatos. Se unió a Shaquille O'Neal en una asociación para llevar a los Lakers a los títulos de la NBA en 2000, 2001 y 2002.

Fue reclutado para la NBA desde Lower Merion en 1996 y pasó toda su carrera de 20 años con Los Angeles Lakers, ganando cinco campeonatos de la NBA. Fue galardonado con el MVP de la NBA en 2008 y el MVP de las Finales de la NBA en 2009 y 2010.


En 2018, Bryant ganó una academia para su corto animado "Dear Basketball", basado en un poema que escribió en 2015 cuando anunció su retiro.

Antes de su retiro, Bryant hizo una última parada en Filadelfia, donde los fanáticos de los 76ers mostraron su respeto por el ícono de la NBA.

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés