Se está llevando a cabo una investigación después de que un hombre, una mujer y un niño murieran en un aparente doble asesinato-suicidio dentro de una casa del condado de Chester, Pensilvania.
Llamada de bienestar culmina en tragedia: hallan los cuerpos baleados de un matrimonio y su hijo
Las autoridades del condado de Chester, Pensilvania, están investigando un aparente doble asesinato-suicidio que dejó un niño y dos adultos muertos. El hallazgo se produjo dentro de una casa en Federal Walk en Kennett Square.

El lunes, la policía del municipio de East Marlborough respondió a una vivienda en Federal Walk en Kennett Square para un chequeo de bienestar. Cuando llegaron encontraron los cuerpos de un hombre de 55 años, una mujer de 50 años y un niño de 12 años. Los tres habían muerto por aparentes heridas de bala. Se encontraron múltiples casquillos de cartuchos en la escena, mientras que una pistola semiautomática se vio en el piso cerca del hombre.
Los investigadores creen que el incidente fue un doble asesinato-suicidio. Los detectives también se enteraron de que había un historial de violencia doméstica dentro de la casa.
“Esta es una tragedia inconcebible para la familia de las víctimas, sus seres queridos y nuestra comunidad”, dijo la fiscal de distrito del condado de Chester, Deb Ryan.
Los detectives del condado de Chester y la policía de East Marlborough están investigando el incidente.
Si tiene alguna información sobre el incidente, llame a la detective del condado de Chester, Christine Bleiler, al 610-344-6866 o al sargento. Kevin Urbany al 610-444-5075.












