FILADELFIA, PA- Un empleado de una tienda de conveniencia fue asesinado a tiros dentro de una gasolinera en la sección Tacony de Filadelfia.
Asesinan a tiros a empleado de gasolinera en Tacony, policía busca a tres sospechosos
La policía dice que tres hombres enmascarados entraron al minimercado de la estación de servicio por la fuerza en el lado del mostrador de los empleados. Atacaron al empleado de la tienda y le dispararon una vez en la espalda.
Ocurrió poco después de las 4 a.m. del martes en el Exxon en la cuadra 7100 de Torresdale Avenue.
Todo el incidente fue captado por una cámara de vigilancia.
La policía dice que tres hombres enmascarados entraron al minimercado de la estación de servicio por la fuerza en el lado del mostrador de los empleados.
Atacaron al empleado de la tienda y le dispararon una vez en la espalda.
“Puedes verlos luchar físicamente con él y ahí es cuando le disparan”, dijo el inspector jefe de policía de Filadelfia, Scott Small.
La policía dice que, después de que la víctima colapsara, los tres sospechosos sacaron a la fuerza la caja registradora y huyeron de la tienda.
Los oficiales llegaron y encontraron al empleado tirado en el suelo inconsciente.
Los oficiales estaban sacando a la víctima de la tienda para llevarlo al hospital cuando llegaron los médicos.
Lo declararon muerto en la escena.
La policía dice que el antiguo empleado de la gasolinera tenía 67 años y estaba familiarizado con los oficiales que patrullan el área.
Los investigadores están revisando el video de vigilancia de la tienda y viendo si las cámaras externas grabaron un vehículo que se escapó.
No hubo lesiones a ningún otro empleado o clientes.
Mira también:





