Tiroteo desde un vehículo en Fairhill deja muerto a un adolescente hispano que montaba en bicicleta

La policía de Filadelfia fue llamada a la escena en las calles 2nd y Allegheny en Fairhill donde encontraron al joven de 17 años inconsciente entre dos autos estacionados. Fue baleado varias veces en el torso.

Video Residentes no se sorprenden de que Filadelfia quede fuera de las ciudades más seguras

FILADELFIA, PA- Un adolescente murió baleado mientras montaba en bicicleta por el vecindario de Fairhill al norte de la ciudad, dijo la policía de Filadelfia. El joven de 17 años fue identificado como Javeth Reynoso y estaba montando su bicicleta de montaña en el área de Second Street y Allegheny Avenue, según la policía.

El adolescente no respondía cuando la policía lo encontró tirado entre dos autos estacionados. Las autoridades dijeron que lo llevaron de urgencia al Temple Hospital, pero lo declararon muerto a las 11:08 p.m.

PUBLICIDAD

“Ahora creemos que esto puede haber sido un tiroteo desde un vehículo”, dijo a los periodistas el inspector jefe del Departamento de Policía de Filadelfia, Scott Small. “Estamos recibiendo información de testigos de que el tirador o los tiradores pueden haber estado dentro de una camioneta que viajaba hacia el sur por Second Street en dirección a Allegheny”.

Hasta el viernes por la mañana, no había arrestos ni sospechosos. Small dijo que los oficiales están mirando imágenes filmadas por cámaras de vigilancia y timbre en el área en un intento por encontrar a los responsables.

Ciento seis personas han muerto en Filadelfia hasta el jueves por la noche, según estadísticas del Departamento de Policía de Filadelfia. Al menos 93 de estas víctimas murieron en un tiroteo, según la oficina del controlador de la ciudad.

Video Esperaba en el semáforo y lo mataron de varios disparos