Una familia está de luto por la muerte de dos hermanos, de 16 y 8 años, que fueron asesinados a tiros dentro de su casa en Trenton el martes por la noche, dijo la policía.
Asesinan a tiros a dos hermanos hispanos, menores de edad, en su casa en Trenton
La policía confirmó que Johnny Pérez, de 8 años, y su hermano, Gustavo Pérez, de 16, estaban en el segundo piso cuando ambos fueron asesinados a tiros.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. en la cuadra 200 de Mulberry Street.
La Oficina del Fiscal del Condado de Mercer dijo que al menos un sospechoso disparó contra el segundo piso de la casa. Los dos hermanos, Gustavo Pérez de 16 años y Johnny Pérez de 8 años, fueron golpeados y asesinados.
"Perdí a mis dos hermanos pequeños debido a una guerra estúpida que está ocurriendo", dijo el hermano mayor de las víctimas, según informó 6 abc, socio editorial de Noticias Univision 65.
El hermano continuó: "No los voy a ver más. Tengo una imagen en mi cabeza, duele. Recuerdo todo lo que hice. He lastimado a mucha gente y creo que esto es karma hermano. Esto es karma ".
No dio más detalles sobre lo que quería decir con karma.
El padre de los niños dijo: "No hemos dormido. Hemos estado llorando. Estamos tristes, tristes porque son mis hijos, sabes, pero no se puede hacer nada".
La policía de Trenton confirmó que el tirador estaba fuera de la casa y disparó seis tiros hacia las víctimas en la ventana. Johnny fue golpeado en el cuello, Gustavo en el pecho.
Un amigo de la familia dijo que la casa había sido blanco de violencia antes.
"No puedo imaginar lo que pasó aquí, en dos ocasiones pasó lo mismo. No sabemos", dijo el amigo de la familia.
La policía de Trenton dijo que el departamento se ha puesto en contacto con el hermano de 16 años en el pasado.
"Incluso con una historia previa, el hecho de que fueron asesinados en su casa todavía nos inquieta en la ciudad", dijo Sheilah Coley, directora de la policía de Trenton.
El doble homicidio marca los asesinatos 34 y 35 en Trenton este año. La tasa de homicidios se acerca a la más alta jamás registrada: 37 en 2013.
"La conclusión es que los niños no merecen estar al otro lado de un barril", dice el alcalde de Trenton, W. Reed Gusciora.
La Fuerza de Tarea de Homicidios del Condado de Mercer y la Policía de Trenton están investigando el mortal doble tiroteo.
Las autoridades dijeron que no hay información del sospechoso en este momento ni el motivo de los asesinatos.
Cualquier persona con información debe llamar al (609) 989-6406. La información también se puede enviar por correo electrónico a mchtftips@mercercounty.org.
Notas Relacionadas












