Tres mujeres de Nueva Jersey obligaron regularmente a una niña a usar un collar eléctrico destinado a un perro y la privaron de comida y ropa adecuadas durante más de tres años, dijeron las autoridades.
“Tenía un collar eléctrico para perro”: Arrestan a tres mujeres sospechosas de abusar de una niña
Las autoridades arrestaron a Kelly, Rebecca y Rachel Mennig, residentes en Camden, Nueva Jersey, y las acusaron de agresión con agravantes, abuso infantil y negligencia. La menor de 13 años era obligada a usar un collar eléctrico para perro en su cuello cuando “era mala”, detallaron los investigadores.

Kelly Mennig, Rachel Mennig y Rebecca Mennig, residentes de Stratford, están acusadas de agresión agravada, abuso infantil y negligencia de la niña que ahora tiene 13 años, según una declaración jurada de causa probable de la Oficina del Fiscal del Condado de Camden.
Un vecino de Harvard Avenue vio a la niña con el collar eléctrico el 1 de marzo y notificó a la policía, " Tenía un collar eléctrico para perro", relató el testigo. La niña tenía marcas en el cuello cuando el investigador habló con ella en un hospital local, donde fue llevada para recibir tratamiento, según los documentos de acusación.
Ella le dijo a los detectives que los Mennig comenzaron a ponerle el collar cuando era “ mala”. El patrón de abuso comenzó en octubre de 2018, dice la declaración jurada. Una persona que vive con los Mennig corroboró el relato de abuso de la niña, dijeron los fiscales.
Kelly Mennig tiene 42 años, Rachel Mennig tiene 20. La edad de Rebecca Mennig no se proporcionó en los documentos judiciales. Las tres sospechosas están encerrados en un Centro Correccional del Condado de Camden. Una audiencia judicial programada se había pospuesto hasta el 11 de marzo por la mañana.














