FILADELFIA ,PA- La policía identificó a siete individuos arrestados por vandalizar varios edificios federales el jueves en Center City.
Identifican a sospechosos de vandalizar varios edificios federales en Filadelfia con grafitis relacionados con Antifa
Los oficiales que respondieron creen que el grupo tenía más planes para la noche.


Los oficiales vieron al grupo grande alrededor de las 8:30 p.m. por la noche cerca del edificio federal Robert Nix en la cuadra 900 de Market Street, donde se rompieron las ventanas.
Un hombre de 25 años fue visto arrojando un ladrillo a través de las ventanas del edificio federal, dijo la policía. El mismo huyó con un hombre de 24 años y dos mujeres de 23 años, todos los cuales fueron arrestados. Los daños al edificio se estimaron en unos 3,000 dólares.
La uniformada identificó a los sospechosos como Adam McVicker de 25 años, Dustin Callahan de 24, Allision Donohue 23 y Josey Augustine de 31 años.
Las autoridades dijeron que varias personas corrieron, pero no antes de que la policía hiciera varios arrestos. Los vándalos atacaron el Centro de Detención Federal en las calles 7 y Arch con grafitis relacionados con Antifa, dijo la policía.
Otras tres personas también arrestadas en el área, un hombre y dos mujeres: Jacob Robotin de 25 años, Sydney Miller de 22 y Meredith Tooker de 26 años.
La policía dijo que el hombre llevaba un frasco de vidrio con una mecha en la botella que también tenía "un fuerte olor inflamable". como un recipiente de plástico con polvo blanco etiquetado como "Encendedor de fuego". Las mujeres más jóvenes tenían botellas con líquidos desconocidos, algunos de los cuales tenían "olor químico", dijeron.
Los oficiales que respondieron creen que el grupo tenía más planes para la noche. La policía está buscando más sospechosos.
Se radicaron varios cargos en contra de los sujetos entre ellos por causar un incendio, riesgo de catástrofe, conspiración, entre otros.
Antifa -abreviación de la palabra antifascistas-, es una agrupación de activistas radicales que ha surgido en los últimos años, en parte en oposición a las manifestaciones racistas en Charlottesville, Virginia, en 2017. No se sabe que tenga líderes oficiales y sus miembros, a menudo vestidos completamente de negro, protestan contra el racismo, los valores de extrema derecha y lo que consideran como fascismo. Además, dicen que las tácticas violentas a veces se justifican como defensa propia.

