null: nullpx
Secuestro

Autoridades arrestan a sospechoso de robo y secuestro en Lower Merion y Cherry Hill

Kent William Powe, de 58 años, fue arrestado este jueves en una casa en la cuadra 200 de Jackson Avenue en Collingdale, Pensilvania.
3 Dic 2020 – 10:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un hombre acusado de intentar robar y secuestrar a una mujer en el municipio de Lower Merion se encuentra ahora bajo custodia mientras la policía investiga si también estuvo involucrado o no en dos intentos de secuestro en Cherry Hill.

Kent William Powe, de 58 años, fue arrestado el jueves por la mañana en una casa en la cuadra 200 de Jackson Avenue en Collingdale, Pensilvania. Será acusado de intento de secuestro, robo, violación de la ley uniforme de armas de fuego, posesión de un instrumento de un delito y falsa prisión.

Luego huyó de la escena cuando la mujer salió corriendo del ascensor, dijeron los investigadores. Powe estaba en posesión de un rollo de cinta en el momento del incidente, según la nvestigación.

La policía también está investigando si Powe estuvo involucrado o no en dos incidentes similares en Cherry Hill, Nueva Jersey.

El 14 de noviembre en los Apartamentos Plaza Grande en Cherry Hill, un sospechoso se acercó a una mujer en el garaje y la tiró al suelo. La policía dice que ella gritó y el sospechoso salió corriendo.

En el mismo complejo de apartamentos, el 20 de noviembre, la policía dijo que un sospechoso ordenó a una mujer a punta de pistola que lo acompañara al estacionamiento, donde hizo estallar el maletero de un automóvil y amenazó con dispararle. La mujer se liberó y huyó.

Las mujeres no resultaron heridas, dijo la policía.

Powe fue procesado y permaneció en la Instalación Correccional del Condado de Montgomery con una fianza de $ 1 millón.

Cargando Video...
Buscan a sospechoso de intento de secuestro en dos estados
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SecuestroArmasFuegoNueva Jersey

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés