null: nullpx
Drogas

Un hombre hispano fue arrestado en Bensalem por posesión de 8 kilos de metanfetamina

La policía arrestó al hombre durante una parada de tráfico en Bensalem. El sospechoso, inmigrante indocumentado de Guatemala, estaba siendo investigado previamente por narcotráfico, según la uniformada.
11 Ene 2021 – 12:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bensalem, PA- La policía informó el lunes que un hombre hispano de Maryland fue arrestado durante el fin de semana por posesión de 8 kilos de metanfetamina con un valor de 1.6 millones de dólares.

Jeremias Donis-García de 54 años e inimigrante indocumentado de Guatemala, fue arrestado el sábado durante una parada de tráfico en Street Rd. La uniformada informó mediante un comunicado el lunes que Donis-García estaba siendo investigado por narcotráfico.

Durante su interacción con el sujeto, un agente canino (K9) detectó la presencia de una sustancia ilegal. El vehículo, un Chevrolet Trailblazer de 2002 registrado en Florida, fue incautado y se obtuvo una orden de registro.


Los investigadores hallaron un compartimento oculto en el asiento posterior donde había 8 kilos de metanfetamina con un valor de 1.6 millones de dólares.

Donis-García fue acusado de posesión con la intención de distribuir una sustancia controlada. El sospechoso fue ingresado en el Centro Correccional del Condado de Bucks con una fianza de 1,500,000 de dólares.

La Policía de Bensalem ofrecerá más detalles hoy en una rueda de prensa. Sintonice Noticias Univision 65 a las 6:00 p.m. para más detalles.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DrogasNarcotráficoPolicía

Más contenido de tu interés