null: nullpx
Ayuda Humanitaria

Arquidiócesis de Filadelfia se une a los esfuerzos para ayudar a Puerto Rico

El arzobispo Charles J. Chaput ha pedido que todas las parroquias de la Arquidiócesis de Filadelfia consideren realizar una recolección voluntaria para ayudar a los boricuas mientras se recuperan a raíz del reciente desastre natural
25 Ene 2020 – 06:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Estacionamientos son las nuevas comunidades en los pueblos afectados por el terremoto en Puerto Rico

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, Pennsylvania. - La Arquidiócesis de Filadelfia informó que se unieron a los esfuerzos de ayuda humanitaria para el suroeste de Puerto Rico, duramente afectado por los múltiples sismos reportados en la isla desde el 28 de diciembre de 2019.

El arzobispo Charles J. Chaput ha pedido que todas las parroquias de la Arquidiócesis de Filadelfia consideren realizar una recolección voluntaria para ayudar a los boricuas mientras se recuperan a raíz del reciente desastre natural. El más intenso fue el 7 de enero y provocó el colapso de decenas de viviendas y estructuras en varios municipios.

Los residentes enfrentan un largo camino hacia la recuperación y los fondos aportados se enviarán a Catholic Charities USA para ayudar a la gente de Puerto Rico”, dijo el arzobispo Chaput.

Muchas personas e incluso comunidades religiosas, como el convento de las Hermanas Dominicas de Fátima en Guánica, lo han perdido todo.

Esta colecta adicional se puede tomar en cualquier momento en los próximos meses, ya que se prevé que habrá una necesidad continua, añade el comunicado.

Las personas también pueden enviar donaciones individualmente. Los cheques deben hacerse pagaderos a la "Arquidiócesis de Filadelfia" y enviarse por correo a la dirección a continuación.

Las personas también pueden remitir donaciones directamente enviándolas por correo a:

La Iglesia en Puerto Rico
c / o Arquidiócesis de Filadelfia, Oficina de Servicios Financieros
222 North 17th Street
Filadelfia, PA 19103

Cargando Video...
Sobre 700 refugiados en Puerto Rico luego del terremoto del 7 de enero
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés