null: nullpx
Sospechosos

Armado y peligroso: Sospechoso de dos asesinatos en Connecticut es visto en Pensilvania

Las autoridades de Connecticut y Pensilvania pidieron a la comunidad que no trate de interactuar con el sospechoso y que lo reporte al 911. El hombre es el principal sospechoso de dos asesinatos ocurridos la semana pasada.
25 May 2020 – 08:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Policía estatal de Pensilvania alertó este lunes a los habitantes del estado luego que un sospechoso de dos asesinatos en Connecticut fuera visto poco después de las 6:00 p.m. caminando en las vías del tren en East Stroudsburg, en el condado Monroe. Las autoridades dijeron que el hombre está armado y es peligroso.

“Si lo ve, no se acerque. Está armado y es peligroso. ¡LLAME AL 911 INMEDIATAMENTE!”, tuiteó el oficial Anthony Petroski, de la Policía estatal de Pensilvania.

El sospechoso fue descrito como un hombre blanco, de 23 años, que viste pantalones cortos de color oscuro, camiseta blanca y carga una gran bolsa de lona.

Se trata de Peter Manfredonia. Un hombre buscado por las autoridades de Connecticut bajo sospecha de haber asesinado a Ted DeMers,un hombre de 62 años y haber dejado a otro gravemente herido en Willington el viernes por la mañana.

La esposa de DeMers, Cynthia DeMers, dijo al diario Hartford Courant que los dos hombres habían sido atacados después de que encontraron a Manfredonia caminando por una carretera y le ofrecieron llevarlo de regreso a su motocicleta.

Manfredonia también es sospechoso del asesinato de un hombre de 23 años en la ciudad de Derby, Connecticut, ocurrido el domingo. Después de huir de la escena del homicidio en Derby, la Policía dijo que Manfredonia secuestró a la novia del joven asesinado y robó un Volkswagen Jetta negro de su casa.

La policía encontró a la novia y el automóvil el domingo por la tarde en una parada de camiones a lo largo de la I-80 en Columbia, N.J., a unas siete millas de la línea estatal entre Nueva Jersey y Pensilvania, dijo el policía Alejandro Goez, portavoz de la policía del estado de Nueva Jersey. Ella está a salvo y ha regresado a Connecticut. La policía dijo que identificó a Manfredonia como la persona que la secuestró, indicó el reporte del Hartford Courant.

Las autoridades alertaron porque creen que Manfredonia robó varias armas de fuego y un vehículo de su casa en Willington.

Si ve a Manfredonia, no se acerque a él, llame al 911 de inmediato. Cualquier persona con información sobre su ubicación debe llamar al Distrito Este de Delitos Mayores al (860) 896-3200.

Vea también:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés