null: nullpx
Tráfico

Anuncian el cierre de una concurrida vía del noroeste de Filadelfia por la construcción de un reemplazo en el puente

Allens Lane estará cerrado entre South Cresheim Road y Rural Lane para la construcción y se han anunciado rutas alternas.
13 Ago 2020 – 11:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

King of Prussia, PA- Los conductores que transitan por el el puente Allens Lane en la sección de Mount Airy al noroeste de Filadelfia , tendrán que salir con más tiempo de sus hogares ya que PennDOT anunció el cierre temporal hasta la próxima primavera a partir del 17 de agosto.

El puente permanecerá cerrado durante ocho meses, hasta finales de abril de 2021 debido a un reemplazo total que requiere que esté cerrado a todos los automóviles, dijeron funcionarios de PennDOT esta semana. El puente lleva dos carriles de automóviles sobre la línea ferroviaria regional Chestnut Hill West de SEPTA.

Allens Lane estará cerrado entre South Cresheim Road y Rural Lane para la construcción. Los automóviles se desviarán a Lincoln Drive, Wayne Avenue, Washington Avenue y Germantown Avenue durante el cierre, y los automovilistas que vengan de South Cresheim se desviarán sobre Emlen Street.

Se recomienda a los conductores que dejen tiempo adicional cuando viajen cerca del área de trabajo porque se producirán retrasos. Todas las actividades programadas dependen del clima y están sujetas a cambios.

El tráfico local se mantendrá hasta la zona de construcción. El acceso peatonal seguirá estando disponible mediante el paso elevado ubicado en la estación SEPTA cercana. La construcción de este proyecto costará $ 4.7 millones y el proyecto está siendo financiado por el estado.

Las autoridades recomienda suscribirse a las alertas de tráfico y noticias de PennDOT en los condados de Bucks, Chester, Delaware, Montgomery y Filadelfia en www.penndot.gov/District6.

Los conductores pueden verificar las condiciones en más de 40,000 millas de carreteras visitando www.511PA.com o descargando la aplicación 511PA para dispositivos iPhone y Android. 511PA, que es gratuito y está disponible las 24 horas del día, proporciona advertencias de retrasos en el tráfico, pronósticos meteorológicos, información sobre la velocidad del tráfico y acceso a más de 1,000 cámaras de tráfico.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TráficoPhiladelphia

Más contenido de tu interés