Unas vacaciones inusualmente cálidas se transformaron rápidamente en un atrevido rescate helado en Collingdale, condado de Delaware en Pensilvania, después de que un estanque congelado cediera, arrastrando al menos a tres niños al agua. Un adolescente y la policía local rescataron a a los tres menores.
Adolescente ayuda a salvar a tres niños de un estanque helado en Collingdale
Anthony Alexander, de 16 años, estaba en Collingdale Park cuando escuchó a los niños gritar desde un pequeño estanque de 8 pies de profundidad y acudió al rescate. El estudiante de segundo año de Academy Park High School dijo que lo haría todo de nuevo si fuera necesario.

Anthony Alexander estaba andando en bicicleta y pasando el rato con amigos en Collingdale Park alrededor de las 3 p.m. cuando escuchó a los niños gritar pidiendo ayuda, según 6ABC, socio editorial de Noticias Univision 65. Alexander, de 16 años, vio que dos niñas y un niño se habían caído al estanque helado de dos metros y medio de profundidad del parque y estaban atrapados.
El estudiante de Academy Park High School primero usó un palo para ayudar a rescatar a los niños antes de saltar él mismo al estanque helado para sacar al niño y a una de las niñas.
"Me sorprendió", dijo Alexander. "Así de frío hacía. Mi cuerpo entró en estado de shock".
Los agentes de policía llegaron al lugar minutos después y saltaron al estanque para rescatar a la otra niña y ayudar a sacar a Alexander también. Alexander había llamado a la policía antes de intentar salvar a los niños, informó KYW. Los oficiales de Yeadon y Sharon Hill tuvieron un accidente mientras se dirigían a rescatar a los niños. Los policías involucrados en el accidente sufrieron heridas leves.
Los tres niños fueron llevados al hospital para una evaluación y no sufrieron lesiones que amenazaran sus vidas.














