"Usó una plancha de cabello para quemarle los genitales": Hispana torturó y agredió sexualmente a cuatro niños por dos años

Anais Muñoz, de 19 años, fue acusada de agresión sexual, estrangulación, peligro para niños y otros delitos en lo que el fiscal de distrito del condado de Delaware, Jack Stollsteimer, calificó como “un caso verdaderamente horrible”.

Video Arrestan a mujer acusada de torturar y abusar sexualmente de cuatro niños

Una mujer hispana de Chester, Pensilvania, torturó y abusó sexualmente de cuatro niños, de 7 a 13 años, los asfixió con cuerdas, los golpeó con un bate y los quemó con una plancha para alisar el cabello después de mudarse con su familia hace dos años, dijeron las autoridades del condado de Delaware este martes al anunciar su arresto por múltiples cargos.

Anais Muñoz, de 19 años, fue acusada de agresión sexual, estrangulación, poner en peligro a niños y otros delitos en lo que el fiscal de distrito del condado de Delaware, Jack Stollsteimer, calificó como “un caso verdaderamente horrible”.

PUBLICIDAD

Muñoz, dijo, "usó un encendedor, un martillo, un soplete, cuerdas, una percha, cuchillas y cuchillos para infligir abusos a los niños y usó una plancha de cabello para quemarle los genitales a los dos niños mayores, les quemó en las nalgas, los muslos y el área de genitales. Ella amenazó a los niños con más daño si le contaban a su madre sobre el abuso, por lo que guardaron silencio", dijo Stollsteimer.

La policía comenzó a investigar después de recibir un informe de abuso infantil en la casa de la familia. Los exámenes físicos realizados por un médico a principios de este mes revelaron el abuso, y los niños describieron un patrón de tortura y agresión sexual, dijeron las autoridades.

También los obligó a comprar droga

Muñoz, quien fue arrestada la semana pasada en Nueva Jersey, estaba bajo custodia en la cárcel del condado de Passaic y se esperaba que fuera extraditada a Pensilvania el miércoles. Ningún abogado figuraba para ella en los documentos judiciales.

Muñoz se mudó a la casa de la familia en febrero de 2020 y comenzó a abusar a los niños ese mismo año, según la declaración jurada de causa probable de su arresto.

Además del abuso físico y sexual, dice la declaración jurada, Muñoz obligó a los niños a comprarle drogas en las calles de Chester y, en ocasiones, también los obligó a consumir drogas.

Los niños, aterrorizados por Muñoz, le mintieron a su madre sobre cómo se lastimaron, dice la declaración jurada. Más tarde le dijeron a los investigadores que Muñoz a veces dijo que estaba “cambiando de cuerpo” y que estaba siendo asumida por diferentes personalidades, incluida una que, según dijo, podía hablar con Dios.

PUBLICIDAD

Al anunciar el arresto de Muñoz, Stollsteimer dijo: “Estos niños llevarán las cicatrices físicas y emocionales de la conducta del acusado por el resto de sus vidas. Lamentablemente, no podemos deshacer esta tragedia, pero tenga la seguridad de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar a estas víctimas y hacer que el acusado rinda cuentas”.

Mira también:

Video Arrestan a sospechoso de violar 143 veces a una niña y marcarlas en un calendario