null: nullpx
Homicidios

Hallan a una niña desaparecida de 13 años con un disparo en la boca en Filadelfia, su familia busca respuestas

Alezauna Carter, conocida como Libby, fue encontrada muerta después de recibir un disparo en la cara en la cuadra 1500 de Overington Street, en la sección Frankford, el 18 de abril. La policía de Filadelfia la identificó inicialmente como una mujer de 20 años.
6 May 2021 – 11:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Una familia de Filadelfia está buscando respuestas después de que el mes pasado encontraron muerta a una niña de 13 años, seis meses después de su desaparición.

La policía había estado buscando a Alezauna Carter desde noviembre de 2020 cuando la encontraron mortalmente baleada en un apartamento del norte de Filadelfia el 18 de abril.

Los oficiales respondieron a una llamada de radio de una persona con un arma, disparos y una persona baleada alrededor de las 10:58 p.m. en la cuadra 1500 de Overington Street, según el Departamento de Policía de Filadelfia.

Cuando llegaron, encontraron a Alezauna inconsciente en un apartamento del primer piso. Había sufrido una herida de bala en la boca y fue declarada muerta en la escena. Alezauna no fue identificada como la víctima hasta el 1 de mayo, dijo la policía.

El martes, sus seres queridos realizaron una vigilia por la adolescente, soltando globos en su honor y pidiendo respuestas sobre quién le disparó.

"Ella era una chica fuerte, pero no se merecía esto", dijo su madre Trisha en un video capturado por 6abc, socio editorial de Noticias Univision 65. "Todos tratamos de buscarla y mantenerla a salvo todos los días".

La prima mayor de Alezauna, que no fue identificada por su nombre, también habló en su vigilia.

"Creen que porque ella está en la calle, está haciendo algo malo", dijo, y agregó que "la gente simplemente se junta con el grupo equivocado".

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.


Dijo que su prima era una persona amable que no merecía ser lastimada.

La adolescente se había escapado de sus padres varias veces antes de octubre de 2020, que fue cuando fue vista por última vez, dijo la policía en comunicado de prensa.

El 26 de abril, el Departamento de Policía de Filadelfia publicó imágenes de vigilancia de un posible sospechoso de la muerte de Alezauna.

La policía dijo que el sospechoso potencial vestía una camisa roja sobre una sudadera con capucha de manga larga negra y pantalones rojos con rayas blancas en las piernas.

La policía no ha realizado ningún arresto en el caso de homicidio de Carter y está pidiendo a cualquier persona con información que se presente llamando al 215-686-TIPS. Se ofrece una recompensa de $ 20,000 por información que conduzca a un arresto y condena.

Hasta la fecha, este año se han registrado al menos 177 homicidios. Eso es un 35% más que en esta época del año pasado, según el Departamento de Policía de Filadelfia.

Cargando Video...
“Están matando a los niños”: aumentan los casos de menores de edad heridos de bala

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosFiladelfia Policía

Más contenido de tu interés