null: nullpx
Homicidios

Adolescente acusado de asesinato en la muerte de madre adoptiva en Germantown

El asesino había sido puesto bajo el cuidado de la víctima solo tres días antes. De acuerdo con las autoridades, Xavier Jonhson está involucrado en el asesinato de otro joven.
16 Ene 2020 – 07:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA- La policía de Filadelfia anunció cargos contra un joven de 17 años por los asesinatos de su madre adoptiva y un hombre encontrado muerto dentro de una bolsa de lona.

Xavier Johnson fue acusado de asesinato por apuñalar a muerte de Renee Gilyard, de 64 años, y por el asesinato de Jimmy Mao, de 20 años, cuyos restos fueron encontrados en una bolsa de lona.

El robo parece ser el motivo en ambos casos, dijo la policía.

" Tanto la señorA Gilyard como el señor Mao fueron brutalmente torturados y asesinados por Xavier Johnson", dijo el 16 de enero el capitán de homicidios de la policía de Filadelfia, Jason Smith.

La policía dijo que Gilyard fue descubierta en una bañera dentro de su casa de Germantown en la cuadra 300 de Mechanic Street, poco después de la 1:00 a.m. del 15 de enero.

Miembros de la familia que habían venido a su casa para ver a Gilyard la encontraron con múltiples puñaladas y heridas defensivas.

Gilyard también era la madre de un oficial de policía de Filadelfia.

La policía dijo que el contenido de su bolso había sido arrojado y su SUV había desaparecido.

Justo después de las 11:00 a.m., el SUV de Gilyard fue recuperado por la policía después de que chocó con un camión y se incendió en la cuadra 4300 de la calle Sansom en el oeste de la ciudad.


Dentro del SUV había cuatro adolescentes, incluido Johnson, el hijo adoptivo de Gilyard, dijo la policía.

Johnson fue acusado de asesinato, robo, manipulación de pruebas, huir o eludir a un oficial de policía y otros cargos por la muerte de Gilyard.

Johnson también está acusado de la muerte de Jimmy Mao, de 20 años.

La policía dijo que Johnson fue colocado previamente en el mismo hogar de acogida que Mao.

Mao, de la cuadra 5800 de Angora Terrace, fue visto por última vez el 29 de diciembre. La policía dijo que la familia de Mao ha estado recibiendo mensajes de rescate desde su desaparición.

Los restos de Mao fueron encontrados el 15 de enero por la noche en un callejón en la cuadra 5800 de Angora Terrace en el suroeste de la ciudad.

No estaba claro cuándo mataron a Mao.

El cuerpo de Mao, dijeron las autoridades, sufrió un fuerte trauma en la cara y el cuello.

" El Sr. Mao había sido asesinado. Su cuerpo fue colocado dentro de una bolsa de lona negra y llevado a este lugar donde fue arrojado por una colina, presumiblemente en un intento de ocultar su muerte", dijo Smith.

Johnson está acusado de asesinato, robo, abuso de cadáver, manipulación de pruebas y otros delitos relacionados con la muerte de Mao.

La policía dijo que Johnson tenía cinco arrestos previos.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la policía al 215-686-TIPS.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés