null: nullpx
Accidente de tráfico

Accidente automovilístico a alta velocidad en la avenida Benjamin Franklin de Filadelfia; deja un muerto y un herido

Sucedió alrededor de las 4:20 a.m. en 20th Street y Parkway cerca del Instituto Franklin. La policía dijo que tres vehículos estuvieron involucrados en el incidente, pero solo uno de los vehículos se estrelló.
25 Sep 2020 – 09:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Los restos de un accidente mortal ralentizaron el tráfico a lo largo de la concurrida Benjamin Franklin Parkway de Filadelfia en el centro de la ciudad de Filadelfia este viernes por la mañana.

Un automóvil a alta velocidad se estrelló entre las calles 20 y 21 en los carriles internos de la avenida, no lejos de Logan Circle y el Instituto Franklin. Un hombre en el automóvil murió poco tiempo después en el hospital. Una mujer sobrevivió al accidente y pudo comunicarse con los investigadores.

Testigos dijeron que parecía que tres autos corrían por la calle cuando el único automóvil pareció chocar contra un árbol y la acera, dijo la policía de Filadelfia, aunque señaló que es demasiado pronto para saber con certeza qué provocó el accidente mortal.

Los investigadores dijeron que las personas en los tres vehículos posiblemente se conocían entre sí, pero aún están trabajando para confirmar cualquier conexión.

Los conductores continuaron pasando la escena del accidente en los carriles exteriores, pero esperan problemas de tráfico a medida que avanza la mañana.

La causa exacta del accidente está bajo investigación.

Cargando Video...
Conducir en Filadelfia puede ser una pesadilla y la cifra de accidentes lo comprueba
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés