Accidente de auto culmina en un tiroteo que dejó a un muerto y un herido

Un altercado que involucró a varias personas se volvió físico después del accidente. Se escucharon al menos seis disparos en algún momento durante la pelea, dijo la policía.

Video Publican imágenes de 3 sospechosos de la emboscada mortal cerca de Roxborough High School

FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia está investigando después de que un accidente de tres vehículos provocó un tiroteo mortal este martes alrededor de las 5 p.m. en la intersección de las calles Broad y Venango.

La policía dice que un altercado que involucró a varias personas se volvió físico después del accidente. Se escucharon al menos seis disparos en algún momento durante la pelea, dijo la policía.

PUBLICIDAD

Un hombre de 33 años recibió varios golpes en el pecho. Murió en el hospital. Un hombre de 38 años recibió un disparo en la pierna. Está registrado como estable en un hospital del área.

La policía dice que el hombre de 33 años conducía un SUV con un pasajero masculino de 38 años. Su SUV fue rozado por el conductor masculino de un automóvil verde en las calles 2nd y Erie.

El hombre de 33 años lo persiguió durante varias cuadras.

La persecución terminó en las calles Broad y Venango cuando el auto verde chocó contra otro vehículo. Los dos hombres de la camioneta supuestamente se bajaron, se acercaron al hombre del auto verde y comenzaron a agredirlo.

La policía dice que disparó su arma contra los hombres, golpeando y matando al hombre de 33 años y golpeando al pasajero de 38 años en la pierna antes de huir.

No se reportaron otras lesiones.

Según el inspector jefe de la policía de Filadelfia, Scott Small, una pasajera salió de uno de los vehículos accidentados justo antes de que comenzara el tiroteo.

"La bala atravesó la puerta del conductor. Afortunadamente, ella estaba fuera del auto... después del accidente o probablemente habría sido alcanzada por los disparos", dijo Small.

El hombre que murió a causa de sus heridas no ha sido identificado.

Mira también:

Video El plan de sacar las armas de lugares recreativos de Filadelfia sufrió un revés
Relacionados: