FILADELFIA, PA- Un niño de 4 años recibió un disparo en el estómago por parte de su abuela en lo que fuentes policiales dicen que fue un trágico accidente en la sección Germantown de Filadelfia.
Abuela balea accidentalmente a su nieto de cuatro años, autoridades investigan
El accidente ocurrió en la cuadra unitaria de East Penn Street, la policía dijo que la abuela es propietaria del arma y tiene un permiso válido para portarla.
Ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche del jueves en la cuadra unitaria de East Penn Street. La policía dijo que la abuela es propietaria del arma y tiene un permiso válido para portarla.
Lo estaba descargando en el mismo lugar de la casa donde normalmente lo hace cuando se disparó una ronda, agregó el portavoz de la policía Miguel Torres en un comunicado.
La policía dice que el incidente ocurrió en la sala de estar donde estaban jugando otros tres niños pequeños. Sin embargo, no se reportaron otras lesiones.
El niño fue trasladado de urgencia a un hospital, ha sido estabilizado y se espera que sobreviva.
“El miembro de la familia está cooperando con la policía. Los detectives están en el lugar y procesarán y registrarán la escena con una orden de registro, que es un protocolo normal cuando ocurre un tiroteo de esta naturaleza dentro de la propiedad”, dijo el inspector jefe Scott Small.
La comisionada de policía Danielle Outlaw tuiteó sobre el tiroteo el jueves por la noche:
" Estoy devastado porque otro niño inocente resultó gravemente herido por disparos en nuestra ciudad. Mientras nuestro departamento continúa investigando las circunstancias de lo que inicialmente parece ser un trágico accidente, rezamos para que este niño, y todas las víctimas de traumatismos por arma de fuego, hacer recuperaciones completas. Estas tragedias nunca deberían suceder, y su impacto afecta a comunidades enteras. Como padres, mentores y miembros de la comunidad, todos tenemos que hacerlo mejor, por nuestros hijos, por nosotros mismos y por los demás".
Te puede interesar:






