Policía arresta a sospechoso de tiroteo en el que resultó muerto un hombre y herido un adolescente hispano

Aaron K. Scott está acusado de asesinato, agresión con agravantes y otros cargos por el tiroteo que se reportó a plena luz del día el 18 octubre cerca de la intersección de las avenidas Rowland y Ryan, que se encuentra a las afueras de Lincoln High School.

Video Doble tiroteo deja a un hombre muerto y a varios heridos en Filadelfia

FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia arrestó y acusó a un hombre de 21 años en relación con un tiroteo mortal el lunes por la tarde cerca de una escuela secundaria en la sección de Mayfair de la ciudad.

Según la policía, Aaron K. Scott está acusado de asesinato, conspiración criminal, intento de cometer asesinato, asalto agravado, posesión de instrumentos delictivos, asalto simple y poner en peligro imprudentemente a otra persona.

PUBLICIDAD

El tiroteo ocurrió alrededor de las 3 p.m. este lunes cerca de la intersección de las avenidas Rowland y Ryan, que se encuentra a las afueras de Lincoln High School.

Jeffrey Carter, de 66 años, recibió un disparo mortal en la cabeza de una bala perdida y un estudiante hispano de 16 años de la escuela secundaria cercana recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza mientras huía, dijo la policía.

Carter, que conducía por la escena, estrelló su SUV fuera de la carretera y fue declarado muerto en el hospital poco tiempo después.

El joven hispano de 16 años que recibió un disparo fue trasladado a un hospital de la ciudad, donde permanece en estado crítico.

Los detectives dicen que dos oficiales vestidos de civil estaban en una patrulla sin marcar cuando estalló el tiroteo y presenciaron el desarrollo del incidente. Los oficiales dicen que había un grupo de adolescentes afuera de una pizzería cuando Scott apareció y abrió fuego.

"Un altercado ahora se convierte en un tiroteo, que ahora se convierte en un homicidio debido a algo que podría haberse manejado de otra manera", dijo la comisionada de policía de Filadelfia, Danielle Outlaw.

Después de los disparos, los agentes vestidos de civil salieron de su vehículo y sacaron sus armas.

Además de Scott, la policía también arrestó a un segundo sospechoso, no se ha revelado su identidad.

Video “Lo que hacen es sacar el teléfono y no ayudan”: hispanos se manifiestan horrorizados tras violación sexual a bordo de un tren SEPTA