null: nullpx
Asesinatos

70 asesinatos en 70 días; no frena la violencia armada en las calles de Filadelfia

La cifra de asesinatos en la ciudad asciende a 70 lo que representa un incremento del 15 por ciento en comparación con marzo del 2019.
10 Mar 2020 – 06:26 PM EDT

FILADELFIA- Una disputa nocturna condujo a disparos mortales afuera de un restaurante chino en la sección Strawberry Mansion de Filadelfia el 9 de marzo por la noche.

La policía dijo que las cámaras de vigilancia privadas grabaron el momento en el que se produjo el asesinato, justo después de las 10:00 p.m., a lo largo de la cuadra 2900 de Ridge Avenue.

Los investigadores dijeron que la víctima de 30 años acababa de salir del restaurante cuando el pistolero salió de un terreno baldío. Intercambiaron palabras antes de que el pistolero abriera fuego.

La víctima recibió un disparo en la cabeza y la espalda. La policía dijo que se desplomó en una acera y murió en el hospital.

Los investigadores dijeron que el pistolero huyó de regreso a través del terreno baldío.

Los detectives llevaron a un testigo para interrogarlo.

La policía no ha identificado a la víctima, pero se supo que vive a solo unas cuadras de la escena del crimen.

En hechos separados, la policía tiene a un sospechoso bajo custodia después de un tiroteo mortal en el vecindario Fern Rock de Filadelfia el martes por la mañana. Los oficiales respondieron a un tiroteo en la cuadra 1300 de Chew Avenue, justo después de las 8:45 a.m.

La policía dice que un hombre de 51 años recibió un disparo en la cabeza y fue declarado muerto en la escena.

Se hizo un arresto y se recuperó un arma. No hay información adicional disponible en este momento.

Por otra parte, las autoridades están buscando a un tirador que abrió fuego contra un hombre que conducía en Filadelfia. El automóvil de la víctima fue acribillado a balazos en West Mount Airy durante la madrugada.

La policía dice que el joven de 25 años conducía por la cuadra 200 de la calle Upsal cuando alguien en otro vehículo abrió fuego, alrededor de las 12:30 a.m.del 10 de marzo.

Se dispararon más de una docena de balas y la víctima recibió dos disparos, en su brazo y pierna. Se dijo que está en condición estable.

La policía ahora está revisando el video de vigilancia para reunir más evidencia.


RELACIONADOS:AsesinatosPhiladelphiaPolicía

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.