null: nullpx
Incendios

5 niños mueren en un incendio en una guardería en Erie, Pennsylvania

El incendio ocurrió a primeras horas de este domingo en una zona residencial de Erie, Pennsylvania, en las instalaciones de un day care o guardería infantil. 5 niños perdieron la vida y el dueño del local fue trasladado al hospital.
11 Ago 2019 – 6:21 PM EDT

5 niños murieron luego de que el centro de cuidados o day care en el que se encontraban se incendiara en las primeras horas del domingo en una zona residencial de Erie, Pennsylvania.

El departamento de bomberos de Erie informó que el incendio se inició a la 1:15 de la mañana.

Las víctimas tenían entre 8 meses y 7 años de edad, dijo el jefe de bomberos, Guy Santone.

Según declaraciones ofrecidas por la abuela de 4 de los niños fallecidos al Erie Times-News, los padres de los infantes estaban trabajando durante la noche, por lo que decidieron dejarlos al cuidado de este centro que funcionaba 24 horas y durante feriados. Valerie Lockett-Slupski, indicó que eran dos niños y dos niñas y que la familia había usado el servicio de la guardería en el último año.

El dueño del centro de cuidado infantil fue trasladado vía área al UPMC Mercy, los bomberos también reportaron que un vecino resultó herido.

Las investigaciones fueron iniciadas y las autoridades adelantan que el fuego pudo haberse iniciado en el primer piso del day care.


RELACIONADOS:IncendiosNiñosMuertes

Más contenido de tu interés