null: nullpx
Violencia

5 adolescentes golpean a una mujer hasta dejarla inconsciente y luego roban su automóvil en el norte de Filadelfia

El ataque ocurrió en la cuadra 1700 de Wylie Street cuando los sospechosos se acercaron por detrás.La mujer fue trasladada a un hospital de la zona y recibió tratamiento por una fractura de nariz y una conmoción cerebral.
30 Nov 2020 – 05:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia está buscando a cinco adolescentes que, dicen, golpearon a una mujer hasta dejarla inconsciente y le robaron el automóvil en el norte de Filadelfia. El ataque ocurrió alrededor de las 4:30 p.m. el 25 de noviembre.

La policía dice que una mujer de 40 años se estaba subiendo a su automóvil en la cuadra 1700 de Wylie Street cuando los sospechosos se acercaron por detrás.

Los sospechosos luego comenzaron a golpearla en la cabeza, dice la policía. La víctima quedó inconsciente durante el ataque. La mujer fue trasladada a un hospital de la zona y recibió tratamiento por una fractura de nariz y una conmoción cerebral.

Uno de los adolescentes varones entró en el Honda Fit gris 2007 de la mujer y condujo hacia el sur por Wylie Street. Los otros cuatro sospechosos huyeron con comida y fueron vistos por última vez dirigiéndose al norte por Wylie Street. Los sospechosos fueron descritos como cinco hombres negros adolescentes.

Todos los adolescentes llevaban sudaderas con capucha, las capuchas levantadas y máscaras quirúrgicas en la cara.

Cualquiera que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con la policía.

Cargando Video...
Investigan accidente mortal en Juniata
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ViolenciaPhiladelphia

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés