FILADELFIA, PA- La policía está buscando a tres hombres armados relacionados con un tiroteo mortal en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida Popeyes en el norte de Filadelfia.
1 muerto, 2 heridos en tiroteo fuera de North Philly Popeyes, recuperan 47 disparos
Los agentes de policía llegaron a North 4th Street y West Lehigh Avenue y encontraron a las tres víctimas dentro de un sedán rojo cerca de la escena, dijeron los investigadores. Un hombre de 19 años con múltiples heridas de bala en la cabeza murió en el hospital.

Ocurrió alrededor de las 11 de la noche de este lunes, minutos después de que el restaurante en la cuadra 400 de Lehigh Avenue cerrara.
La policía dice que tres personas adolescentes estaban sentadas en un Honda estacionado. Uno era un empleado de Popeyes.
La policía dice que tres sospechosos armados se acercaron al vehículo y comenzaron a disparar, 47 balas fueron contadas. Luego, los sospechosos huyeron del lugar a pie.
El conductor del Honda recibió un disparo en el pecho. Sin embargo, pudo conducir tres cuadras hasta la cuadra 2700 de la calle North Fairhill.
Ahí es donde los médicos encontraron a las víctimas y las transportaron al un hospital.
Un pasajero masculino sentado en el asiento trasero fue declarado muerto.
El conductor figuraba en estado crítico.
Una pasajera recibió un disparo en el brazo y figura como estable.
La policía cree que el tiroteo pudo deberse a una pelea por una novia.
Te puede interesar:




