Un sospechoso puso a correr a las autoridades de dos condados tras robarse un camión de una compañía eléctrica de una gasolinera en Florida. Tras una persecución, pudo ser arrestado.
Sospechoso roba camión de compañía eléctrica y desata persecución en Florida
Wade Brandon Sapp, de 25 años, enfrenta múltiples cargos criminales tras robar un vehículo de la empresa de electricidad SECO de una estación de servicio Kangaroo en el condado Lake. Se desconoce por qué tomó este camión y qué quería hacer con él.

Wade Brandon Sapp, de 25 años, enfrenta múltiples cargos criminales tras robar un vehículo de la empresa de electricidad SECO antes de la medianoche del pasado 7 de julio de una estación de servicio Kangaroo en el condado Lake.
La Oficina del Alguacil de este condado pidió ayuda a los agentes del condado Marion para localizar al sujeto que condujo el camión robado hasta esa jurisdicción.
Sapp fue visto por dos policías cerca de la intersección de la carretera Interinstatal 75 y la autopista 200. Los agentes de ambos condados monitorearon al sospechoso vía aérea y terrestre e intentaron realizar una parada de tráfico. Sin embargo, Sapp aceleró y siguió huyendo.
Tras varios kilómetros de persecución, los uniformados desplegaron palos de parada delante del camión para desinflarle las llantas y exitosamente se lograron romper las del lado del pasajero hasta que se salieron del rin.
No obstante, Sapp salió de la I-75 hacia la West Highway 40 tras perder el control del vehículo. Finalmente se detuvo en la intersección de la West Highway 40 y la North West 27th Avenue, donde pudo ser arrestado.
Sapp fue ingresado a la cárcel del condado Marion acusado de robo mayor de un vehículo motorizado, huir para eludir a un oficial de policía y conducir sin licencia válida.
Se desconoce por qué tomó este camión y qué quería hacer con él.



