Sospechoso se rinde tras persecución con helicóptero y unidades caninas en DeLand
Un hombre que era buscado por violar su libertado condicional fue el protagonista de una persecución que culminó su rendición y arresto.
Kyle Bellantoni, de 29 años, fue perseguido por agentes y hasta un helicóptero del condado Volusia el pasado 13 de enero.
De acuerdo con un reporte de la Oficina del Alguacil de Volusia, Bellantoni era buscado por violar su libertad condicional por cargos como agresión agravada con un arma mortal, acecho agravado y agresión doméstica.
El vehículo de Bellantoni, un Dodge Challenger, fue identificado por un lector de placas en DeLand, alrededor de las 4 PM del viernes.
Agentes de Volusia iniciaron la persecución del sospechoso e incluso el helicóptero Air One del condado entró en acción, hasta que el hombre llegó a una zona boscosa y bajó del vehículo para intentar escapar a pie.
Bellantoni intentó esconderse entre unos árboles pero al ver a los agentes y las unidades caninas salió de su escondite y se entregó, dando fin a la persecución.
El sospechoso fue trasladado a un hospital para atender un aparente episodio médico y después fue llevado a la cárcel del condado Volusia donde permanece detenido sin fianza y ahora enfrentará más cargos.