Una persecución policiaca en Ocala terminó cuando un agente canino capturó al sospechoso acusado de robar un vehículo.
Gritó por ayuda: revelan video de perro policía atrapando al sospechoso de robar un carro en Marion
Un perro policía capturó a un presunto ladrón de autos mordiéndolo en los glúteos tras una persecución en Ocala, Florida.

Las autoridades revelaron el video en el que se observa cómo el perro policía derribó al presunto ladrón, mordiéndolo en la parte posterior del cuerpo.
En días recientes, la Oficina del Alguacil del condado Marion publicó el video del arresto de Matthew Gebert, ocurrido el 31 de julio, a las 4:30 de la tarde, en el oeste de Ocala, Florida.
La grabación, que ofrece imágenes de la cámaras de una patrulla y del uniforme del policía Calvin Batts, se muestra al sospechoso conduciendo un vehículo que la policía presume fue robado. Cuando el sospechoso se da cuenta de que lo están siguiendo, intenta darse a la fuga, provocando una persecución de alta velocidad.
Después de conducir durante varias millas a exceso de velocidad y atravesar al menos un cruce de vehículos sin detenerse, Gebert descendió del auto e intentó escapar corriendo. En ese momento entró en acción el agente canino "Jax", que lo persiguó en los patios de un vecindario hasta que lo atrapó.
En el video de la cámara del oficial Batts se observa cómo el can mordió al sospechoso en los glúteos mientras este gritaba por ayuda para que le quitaran al perro de encima.
Gebert, de 29 años, es acusado de múltiples delitos: robo de un automóvil, escapar de un oficial, posesión de drogas y parafernalia, resistirse al arresto sin violencia, conducir sin licencia válida y violación de libertad condicional.














