La policía del condado de Brevard arrestó a tres trabajadoras del Health First Center for Child Development. Se trata de las maestras de las maestras Elizabeth Fowler, Kristal Samuel y la directora Jaymie Gaucher.
Tres maestras de Brevard acusadas de no reportar abuso infantil que provocó la muerte de un niño de 3 años
Erica Dotson, de 27 años , y su novio, Joshua Manns, de 25 años , fueron acusados por un gran jurado del condado de Brevard en julio de 2021 por cargos de asesinato en primer grado por la muerte del niño.

Son acusadas de no denunciar el abuso infantil que finalmente condujo a la muerte de Jameson Nance en junio pasado en West Melbourn.
De acuerdo con las investigaciones, el 2 de junio de 2021, la madre del pequeño de 3 años, Erica Dotson llevó a su hijo a su hijo la guardería ubicada en 611 E. Sheridan Road en Melbourne.
La maestra Fowler observó moretones en la "frente, la sien izquierda, la oreja y la mandíbula" del niño, así como una costra roja en la oreja izquierda.
Dotson le dijo a la maestra que las lesiones en la cara, la cabeza y la oreja fueron el resultado de un pato que lo atacó y lo mordió en un lago en el complejo de apartamentos Grand Oaks at the Lake en West Melbourne.
Fowler no inició ningún informe de sospecha de abuso infantil a través de la línea directa del Departamento de Niños y Familias.
La maestra Kristal Samuel y la directora Jaymie Gaucher le preguntaron al niño que le había pasado. Jameson les contó que un pato lo atacó, pero nunca dijo que lo arañó ni lo mordió.
Las maestras nunca levantaron un reporte oficial para denunciar estos hechos.
Piden pena de muerte para la madre y su novio
El 11 de junio, Jameson Nance murió al cuidado de Joshua Manns, el novio de su madre.
Erica Dotson, de 27 años , y su novio, Joshua Manns, de 25 años , fueron acusados por un gran jurado del condado de Brevard en julio de 2021 por cargos de asesinato en primer grado por la muerte del niño.
La oficina del fiscal estatal de los condados de Brevard y Seminole presentó una moción de intención para buscar la pena de muerte contra Manns y Dotson.
Las maestras Fowler y Samuel fueron detenidas e ingresadas en la cárcel del condado de Brevard, donde se les fijó una fianza de $5,000 a cada una.
Gaucher ingresó en la cárcel del condado de Osceola, pero ya salió bajo fianza.





