Mueren 3 adolescentes y otros 2 resultan heridos tras accidente de tránsito en Daytona Beach
Las víctimas mortales son dos menores de 14 y 17 años y un joven de 19 años, mientras que una niña de 16 años y un joven de 19 años permanecen hospitalizados, según las autoridades.
Conducir bajo los efectos del alcohol es una de las causas principales de accidentes en las carreteras del país. En Florida, quien registre un nivel de alcohol en la sangre o el aliento superior a 0.08 será sancionado con multas de entre 500 y 1,000 dólares; no obstante, no todos los conductores tienen claro cuánto deben beber para superar ese límite. Conoce más sobre los efectos del alcohol al tomar el volante.
PUBLICIDAD
2/7
Cerca de las 5:00 a.m. una camioneta tipo SUV Nissan Murano con cinco ocupantes, perdió el control y chocó contra un árbol en la cuadra 8000 de la International Speedway Boulevard en Daytona Beach.
Departamento de Bomberos de Daytona Beach.
PUBLICIDAD
3/7
Los bomberos atendieron al menos a una víctima atrapada en el vehículo e informaron que otra de ellas salió expulsada del auto.
Departamento de Bomberos de Daytona Beach.
PUBLICIDAD
4/7
Tres adolescentes murieron: Dos menores de 14 y 17 años y un joven de 19 años, mientras que otros dos sobrevivieron y fueron enviados al hospital como alertas de trauma:
Una niña de 16 años que permanece en estado crítico y un
joven de 19 años que está despierto y estable.
Departamento de Bomberos de Daytona Beach.
PUBLICIDAD
5/7
Todos los carriles de la International Speedway Boulevard hacia el este y oeste desde las calles Franklin hasta la Adams, estuvieron cerradas durante casi 4 horas, hasta que reabrieron a las 9:41 a.m.
Departamento de Bomberos de Daytona Beach.
PUBLICIDAD
6/7
La International Speedway Boulevard, donde ocurrió el accidente mortal, es una carretera muy transitada, ya que en ella está el autódromo Daytona International Speedway donde se realizan las carreras de autos de NASCAR.
Pixabay.
PUBLICIDAD
7/7
Esta extensa avenida, también es la vía principal hacia la playa de Daytona Beach, catalogada como la "más famosa del mundo".