La Policía de Orlando informó que durante el domingo por la madrugada se registró un tiroteo protagonizados por dos de sus elementos.
Policía de Orlando encuentra a tres víctimas tras tiroteo mortal
La Policía de Orlando investiga los hechos de un tiroteo donde se encontraron a tres víctimas y abatieron al sospechoso dentro de su residencia.

El Jefe de la Policía, Eric Smith, mencionó en conferencia de prensa que los oficiales fueron llamados a 614 Grand Street alrededor de las 2:25 de la mañana para atender una llamada de violencia doméstica.
Tras llegar a la escena, los oficiales le describieron que el sospechoso salió de la casa y empezó a dispararles. Al estar amenazados por la situación, estos respondieron de la misma manera, abatiendo al sospechoso.
En el interior de la vivienda, los agentes encontraron a tres personas muertas, entre ellas un niño. Los tres tenían heridas de bala, según la policía. Los adultos fueron declarados muertos en el lugar de los hechos y el niño fue declarado muerto en un hospital local.
Los dos oficiales de la Policía de Orlando que respondieron al llamado se encuentran en suspensión administrativa mientras el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida investiga los hechos.












